Real Valladolid

El Real Valladolid se defiende ante las continuas provocaciones

El conjunto vallisoletano ha lanzado otro comunicado oficial advirtiendo que no va a consentir que nadie cuestione los resultados deportivos obtenidos durante la pasada temporada

El Real Valladolid reacciona de nuevo ante lo que ha sucedido en los últimos días. Primero con la denuncia del Girona y luego con el expediente abierto por el Comité de Competición, tanto al club como a los jugadores, Borja Fernández y Keko.

De igual modo, está en contra de lo que se ha publicado como por ejemplo lo dicho anoche, otra vez, en el Mundo donde insinuaba que la policía había dicho que lo que pasó en el Real Valladolid-Valencia atentó contra la integridad de la competición.

El conjunto vallisoletano en dicho comunicado advierte que no va a consentir que nadie cuestione los resultados deportivos obtenidos durante la pasada temporada. Asimismo, el club rechaza la imputación de los hechos, que de forma interesada, son objeto de denuncia por parte del Girona.

También, la entidad presentará las oportunas alegaciones en los plazos legales y sigue manifestando su máximo respeto a las decisiones judiciales. Por otra parte, el Real Valladolid se siente gravemente perjudicado y no va a consentir que se dañe su imagen, reputación, y defenderá los intereses de sus abonados, actividad y aficionados. El club, por último, se reserva el derecho de ejercicio de acciones legales contra terceros para la protección de sus intereses.

Este es el comunicado íntegro del Real Valladolid;

1. El Real Valladolid Club de Fútbol no va a permitir que se cuestionen sus resultados deportivos, obtenidos lícitamente en la temporada 2018/2019, que confirman su permanencia en la Primera División.

2. El Club rechaza la imputación de los hechos que, de forma interesada, son objeto de denuncia por parte del Girona FC S.A.D., soportada en simples recortes de prensa, y en los que no ha existido ningún tipo de participación por parte del Real Valladolid Club de Fútbol ni directa, ni indirectamente.

3. El Club dispone de un Programa de Cumplimiento, debidamente auditado, que recoge una serie de medidas para prevenir actuaciones ilícitas y preservar así la integridad de la competición, de conformidad a las pautas establecidas por LaLiga y la RFEF.

4. El Club presentará las oportunas alegaciones en los plazos legales que se establezcan, a la vista de las evidencias que consten acreditadas en el Expediente Instructor.

5. El Club muestra su máximo respeto a las actuaciones judiciales que continúan bajo secreto de sumario, así como a la tramitación del Expediente Disciplinario del que se nos ha dado traslado.

6. El Club se siente gravemente perjudicado y no va a consentir que se erosione su imagen, reputación, los intereses de sus abonados y aficionados, y su actividad. En línea con esta idea, el Club está a la espera de la confirmación por parte del Juzgado de Instrucción nº 5 de Huesca de la personación de esta entidad como perjudicada en la causa.

7. El Club se reserva el derecho de ejercicio de acciones legales contra terceros para la protección de sus intereses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *