El Real Valladolid Promesas ya sabe cuando se disputará el Play Off

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las fechas definitivas en las que se jugarían las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División. El primer encuentro para los de Javier Baraja sería el 18 o 19 de julio aunque hasta el 8 de junio no se sabrá todo de forma definitiva

El Real Valladolid ya conoce cuando se jugará el play-off por el ascenso a la Segunda División. El filial del conjunto vallisoletano se lo jugará todo a una carta durante el próximo mes de julio. Una oportunidad histórica para los vallisoletanos.

Después de mucho debate y análisis, la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las fechas definitivas en las que se disputará el play off exprés, a expensas del visto bueno del Consejo Superior de Deportes y del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

De esta manera, el partido de cuartos de final para los que no están clasificados como primeros de grupo, como es en este caso, ya que el Promesas es cuarto del Grupo II de Segunda División B, se disputaría el sábado 18 o el domingo 19 de julio. La fecha exacta no se determinaría hasta el 8 de junio, cuando se confirme el visto bueno de todos los participantes y se proceda a hacer el sorteo de las eliminatorias, que se disputarán a partido único en una misma sede aún por determinar.

Si el Promesas superara esos cuartos, jugaría las semifinales el miércoles 22 de julio, en las cuales entrarían los dos primeros de grupo aún no ascendidos. De avanzar con éxito también en esa ronda, se jugaría el duelo definitivo para subir a Segunda División el domingo 26 de julio.

Los clubes con derecho a disputar este play off deberán inscribirse para ello antes del 4 de junio a las 14.00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *