Organigrama del Real Valladolid

El Real Valladolid presenta su proyecto de futuro

El Real Valladolid presenta su proyecto de futuro

El conjunto vallisoletano ha informado de sus intenciones de cara a los próximos años. Una nueva ciudad deportiva con dos sedes, los anexos y Pinar de Jalón y de la reforma del estadio se está en conversaciones de cuáles serían las mejores soluciones

Organigrama del Real Valladolid
Organigrama del Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid ha presentado su proyecto de futuro, de cómo sería la gestión del club y de lo que se pretende hacer para modernizar las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La idea en un principio es una nueva Ciudad Deportiva con dos sedes. En total, unas 40 hectáreas, 14 campos oficiales, 8 de hierba natural y 6 de artificial. Además, 4 campos de entrenamientos de porteros, 2 de fútbol siete, instalaciones médicas avanzadas, gradas cubiertas para unas 2. 940 personas. Una zona residencial para el primer equipo más la cantera y escuelas. Esta es la idea que se pretende crear al lado del estadio. Las obras se cree que se puedan iniciar en junio y terminar antes del 2019 y tiene un coste aproximado de unos 10 millones de euros.

En los anexos, se quiere crear dos sedes, una la del primer equipo con dos nuevos campos de fútbol 11, un edificio dotacional, zona estacional con 30 dormitorios, gimnasio, sala de prensa… y la otra la del Promesas y Juvenil, con los 3 campos que ya existen en la actualidad, una primera planta con una grada de 1.422 en el Campo A y otra en el Campo B, de 572 espectadores. Y en un futuro se puede cerrar por los lados para que pueda quedar un mini estadio, que se tenga una visibilizar mejor. Y otra grada más pequeña con una capacidad de 290 personas.

Futuros Anexos
Futuros Anexos/ http://www.realvalladolid.es

Y en la sede del Pinar de Jalón se piensa en el futuro para invertir en los niños, en escuelas, para que los chavales puedan crecer mucho mejor. “Nuestro objetivo es tener entre 2.000 y 3.000 niños”, declaró Suárez. Habrá una zona de aparcamiento con 400 plazas, un edificio administrativo y de oficinas, 9 campos de fútbol 11 y otros dos, fútbol 7.

Sede del Pinar de Jalón
Sede del Pinar de Jalón/http://www.realvalladolid.es

El nuevo Organigrama del Real Valladolid queda estructurado de la siguiente manera:

Ronaldo Nazario: Presidente del Consejo de Administración

Carlos Suárez: Consejero Delegado

Área Deportiva: Miguel Ángel Gómez

Área de Desarrollo de Negocio: Matthieu Fenaert

Área Corporativa: Jorge Santiago

Gabinete de Presidencia: David Espinar

 

Reforma del Estadio

Sobre la reforma del estadio no se ha hablado mucho de ello. Todavía se están en conversaciones para ver las posibles soluciones que se puedan tomar al respecto. La eliminación del foso es una cosa que se está estudiando, que eso aumentaría la capacidad del aforo del estadio en unas 5.000 personas. La idea es generar ingresos en torno al Nuevo Estadio José Zorrilla. En los próximos meses, el club explicará las ideas, en lo que se refiere a este tema.  

El nuevo fichaje del Real Valladolid, Matthieu Fenaert que se encargará del área de desarrollo de negocio del club explicó que todavía todo está en proceso de estudio. “Primero, se tiene que escuchar a los aficionados que ellos mejor que nadie saben de los problemas que tiene el estadio. Sabemos que hay dificultad para el estacionamiento de los vehículos, que los bares necesitan de reforma estructural y replantear los precios, productos y la calidad del servicio”.

Fenaert piensa que hay que desarrollar actividades fuera del estadio. “Tenemos que buscar entretener a los aficionados para que puedan adelantar su llegada al estadio. Hay que tener ideas para que vaya todo mucho mejor”.

Ronaldo habló sobre la posibilidad de quitar el foso. “Todo esto está en proceso de estudio y en unos meses nos lo dirán. Sabemos que si quitamos eso, habrá unas 5.000 personas más y eso ya, es una cifra, muy importante”.

Ronaldo indicó en más de una ocasión que el proyecto seguirá adelante a pesar de que el equipo bajase a Segunda División. 

El coste total de las reformas del Nuevo Estadio José Zorrilla supondría un gasto de unos 25 millones de euros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *