Sevilla-Real Valladolid

El Real Valladolid mereció más en Sevilla

El Real Valladolid mereció más en Sevilla

Los vallisoletanos jugaron una mala primera parte donde el Sevilla mereció el gol por obra de André Silva. En el segundo tiempo, los de Sergio González fueron superiores, los anularon dos goles, uno de ellos, muy dudoso y al final, el Sevilla venció por 1-0 y se pone, líder

Sevilla-Real Valladolid
Sevilla-Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

El Sevilla tenía la gran oportunidad de ponerse líder en la primera división y no la desaprovechó. Jugó un gran primer tiempo ante el Real Valladolid pero después en la segunda parte fueron superados por los vallisoletanos que merecieron el empate, los anularon dos goles, uno muy dudoso, que pudo cambiar el signo del encuentro.

La primera parte fue para el Sevilla. El técnico del conjunto vallisoletano, Sergio González optó por jugar con 3 medios centros y la cosa no funcionó. Se vieron superados en todo momento por los sevillanos. En los primeros minutos hubo mucho respeto y dominio alterno en la posesión del balón.

Pero en el minuto 30 se produce el primer fallo defensivo del Real Valladolid. Gran jugada por parte de Sarabia que se marcha de Nacho con un sutil taconazo. Su centro lo remata de cabeza André Silva a la red. En los siguientes minutos los vallisoletanos estuvieron algo dubitativos y nerviosos en el campo.

El Sevilla controlaba el partido y se acercaba a la portería de Masip en busca de lograr el segundo tanto que no llegó antes del descanso. Al término de la primera parte, 1-0, para los hispalenses.

Tras el descanso, el panorama del partido cambió por completo. El Real Valladolid ya no tuvo miedo y se fue en busca del empate. Sergio modificó el equipo dando entrada en ataque a Ünal y fueron los mejores minutos de los vallisoletanos. En el minuto 61, llegó la jugad polémica del partido. Enes Ünal remató un córner botado por Míchel, pero Toni Villa estaba delante de Vaclik molestando su visión del balón, fue consultado por el VAR y el tanto se anuló.

El Real Valladolid dominaba el choque y seguía yéndose hasta arriba para lograr el tanto de la igualada pero no estuvo acertado de cara al gol. En el minuto 66, el Sevilla pudo lograr el segundo, lo evitó Masip, tras un gran remate de Sarabia. En el 74, otro gol anulado a los vallisoletanos, aunque en esta ocasión, sí que acertaron. El delantero turco se aprovechó de un rechace de Vaclik, pero en el momento del primer remate estaba en posición adelantada.

En los últimos minutos del partido, el Real Valladolid buscaba con ahínco el empate pero no pudo ser. El Sevilla se defendió con orden y acierto, ante un conjunto el vallisoletano, que lo intentó en todo momento pero al final caía derrotado injustamente ante los sevillanos por 1-0.

FICHA TÉCNICA;

1-SEVILLA; Vaclík, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Roque Mesa, Banega (min 72, Franco Vázquez), Sarabia (min 87, Promes), Ben Yedder y André Silva (min 81, Amadou).

0-REAL VALLADOLID; Masip, Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Michel, Alcaraz (min 57, Ünal), Plano, Toni (min 83, Leo Suárez) y Cop (min 70, Verde).

GOLES; 1-0, André Silva, min 30

ÁRBITRO; Cerro Grande, sacó tarjeta amarilla a Antoñito (min 20), Escudero (min 38), Carrizo (min 63), Aleix Vidal (min 81), Joaquín (min 89).

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 13 de la primera división disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

DECLARACIONES

SERGIO GONZÁLEZ (REAL VALLADOLID); “Merecimos un empate”

El técnico del conjunto vallisoletano, Sergio González se mostraba enfadado por la decisión del VAR. “Es una jugada muy extraña que nos ha perjudicado y no la entiendo. Hemos merecido un punto, después de que el equipo haya hecho un gran segundo tiempo pero al final nos vamos de vacío de este campo pero hemos dado la cara hasta el final”.

PABLO MACHÍN (SEVILLA); “Hay que disfrutar de este momento”

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, muy contento por la victoria final. “Ha sido un buen triunfo ante un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles pero creo que en líneas generales nos hemos merecido al victoria. Ahora somos primeros pero no hay que volverse locos, con todo esto”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *