Huesca-Real Valladolid

El Real Valladolid hace el ridículo en Huesca

El Real Valladolid hace el ridículo en Huesca

Los vallisoletanos realizaron el peor partido de la temporada en el momento menos oportuno. Al final, cayeron con rotundidad ante el colista por un contundente, 4-0

Huesca-Real Valladolid
Huesca-Real Valladolid/http://www.realvalladolid.es

Mal partido del Real Valladolid. Ante el colista los vallisoletanos podían dejar ya a un rival menos en la lucha por el descenso pero el Huesca salió a por todas, ante un conjunto, el de Sergio González, que desapareció en la segunda parte y cayó derrotado de forma contundente por 4-0.

No hay explicación para lo que ha sucedido en Huesca. Ya lo ha dicho el entrenador, después, en la sala de prensa, que el Huesca ha sido un equipo que lo ha dado todo y el Real Valladolid ha ido a ver lo que pasaba. Cuando te estás jugando la permanencia, eso no puede pasar.

No ha salido nada. Un día malo para los vallisoletanos. Y eso que en los primeros minutos los de Sergio González salieron bien al campo pero a raíz del primer gol convertido del Huesca por Enric Gallego, el Real Valladolid no ha existido los oscenses fueron los dueños del choque.

Calero falla en el marcaje y Gallego ganó la partida al central, se plantó solo delante de Masip, a quien batió por bajo. Antes del descanso, el Real Valladolid lo intentó pero sin generar grande peligro, llegadas por bandas que no iban a ningún lado. A los vestuarios se llegó con el inquietante 1-0 para los locales.

Pero tras el paso por los vestuarios llegó la debacle del Real Valladolid. Un equipo sin intensidad se vio superado por el Huesca en todo momento. Dos goles en 4 minutos, eso se dice todo de cómo salió un equipo al campo.

En el minuto 49, el Huesca hizo el segundo. En un córner que Jorge Pulido remató a la red sin que la defensa vallisoletana, muy despistada, pudiera hacer nada. Pero encima, 4 minutos después, vino el tercero para los oscenses. En un balón que la defensa no acertó a despejar, se envenenó, rebotó una y otra vez, y se quedó dócil para que Moi dentro del área la empujara a placer. 3-0 y se acabó el partido. Un Real Valladolid inoperante y que estaba realizando el peor partido de la temporada.

Después del desastre, Sergio González movió el banquillo y puso a Ünal por Toni para dar más artillería en ataque pero ni por esas. Salía todo mal y no era el día. Alcaraz de lanzamiento de falta estuvo a punto de lograr el primero para los vallisoletanos pero su disparo salió rozando el palo. En el minuto 73, intervino el VAR, aunque esta vez con acierto ya que anuló un gol a Óscar Plano, por claro fuera de juego. Estaba claro que no salía nada.

Y a todo esto, llegó el cuarto para el Huesca. El VAR intervino en la jugada pero no vio fuera de juego. Tras un pase en profundidad, Chimy Ávila se queda solo ante Masip y marca el 4-0.

De ahí, hasta el final, nada más. El Real Valladolid no sabía qué hacer y porque no quedaba más tiempo, que sino, habían caído más goles en contra. Al final, dolorosa derrota para los vallisoletanos ante el colista, por 4-0, en un mal y horroroso partido. Ahora a pensar en el partido del viernes ante el Villarreal, que es otra final para los de Sergio González.

FICHA TÉCNICA;

4-HUESCA; Santamaría; Etxeita, Insua, Pulido; Miramón, Yangel Herrera (Min 72 Musto), Christian Rivera, Moi Gómez, Javi Galán; Cucho Hernández (min 77 Chimy) y Enric Gallego (min 87 Ferrerio).

0-REAL VALLADOLID; Masip; Antoñito, Kiko Olivas (min 84 Anuar), Calero, Nacho; Keko (Hervías min 64), Borja, Alcaraz, Toni Villa (min 56 Ünal); Óscar Plano y Sergi Guardiola.

GOLES; 1-0 min 19 Enric Gallego, 2-0 min 49 Pulido, 3-0 min 53 Moi, 4-0 min 77 Chimy Ávila.

ÁRBITRO; Munuera Montero sacó tarjeta amarilla a Cucho min 37, Pulido min 64, Galán min 69, Musto min 82, Anuar min 85, Moi min 85, Calero min 87.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera División disputado en El Alcoraz.

FRANCISCO (HUESCA); “Ya se merecía tener un partido como éste”

El técnico del Huesca, Francisco, muy contento, por el juego y la victoria de su equipo. La victoria son tres puntos para trabajar bien la semana que viene. Somos los que estamos y vamos a ir de la mano para ir sumando sea el rival que sea. En casa, siempre se ha competido menos el día del Atlético de Madrid. El equipo no tiene los puntos que merece en la tabla”.

SERGIO GONZÁLEZ (REAL VALLADOLID); “Ha habido un equipo que se jugaba la vida y otro, que parecía que no”

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se encontraba muy enfadado.Ellos querían ganar, se jugaban la vida y nosotros hemos pensado que con una frecuencia más baja, lo podemos hacer igual y no es así. Es verdad que en la primera parte hemos estado más equilibrados y hemos tenido ocasiones para adelantarnos, pero el 1-0 ha llegado tras un error flagrante y en esos primeros minutos de la segunda parte hemos estado desconectados”.

HERVÍAS (REAL VALLADOLID); “Un partido para olvidar”

El nuevo jugador del Real Valladolid, Hervías, tuvo un regreso amargo. Hemos empezado muy bien, tampoco hemos generado muchas ocasiones de peligro pero sí el runrún, podía llegar el gol en cuaqluier momento. Nos han marcado en una ocasión aislada, y hasta el descanso hemos estado bien. En la segunda parte en diez minutos hemos encajado dos goles y ya era imposible. Hemos demostrado que competimos ante cualquier rival pero en el día de hoy no lo hemos hecho”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *