David Espinar y Matthieu Fenaert en la rueda de prensa

David Espinar y Matthieu Fenaert en la rueda de prensa

El Real Valladolid crea una fan zone para los partidos de Zorrilla

El Real Valladolid crea una fan zone para los partidos de Zorrilla

El conjunto vallisoletano pretende que haya un buen ambiente en torno a los partidos de casa y lo estrena este domingo ante el Real Madrid donde habrá música, bebida, comida y juegos con el objetivo de acercar aún más a los aficionados al estadio

David Espinar y Matthieu Fenaert en la rueda de prensa
David Espinar y Matthieu Fenaert en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Al Real Valladolid le quedan 7 partidos en Zorrilla y se pretende crear un gran ambiente antes y durante los partidos que juegue el equipo en casa. El conjunto vallisoletano lo va a estrenar este domingo ante el Real Madrid.

Lo han explicado este lunes en rueda de prensa, David Espinar, director de Gabinete de Presidencia, y Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio. «El objetivo es mejorar el ambiente en el estadio. La filosofía del Club es dotar de contenido a los aficionados. Vamos a intentar que tengan algo que hacer llegando antes al Estadio, crear valor en cada una de las experiencias y que se sientan orgullosos de pertenecer al Real Valladolid”.

Según Espinar más del 60 por ciento de los abonados del Real Valladolid llegan media hora antes al partido. El 65% de los asistentes acceden al Estadio en la última media hora y  que hasta ahora no ofrecíamos alternativa para estar tiempo antes. La fan zone servirá también para atraer a los aficionados del Real Valladolid y que puedan llegar mucho antes al estadio”.

14.000 metros cuadrados junto al estadio

La fan zone comenzará este domingo a partir de las 17.45 tres horas antes de que arranque el partido ante los blancos. Estará dividida en dos espacios, una para los jóvenes y otra los adultos, que incluirá seis food trucks, barra de bebidas, área para activaciones con patrocinadores, y un escenario musical. En total, 7.400 metros cuadrados donde actuarán Jaime Terrón, vocalista de Melocos, y Pop Telera, propuestas de música pop, en castellano y un poco de inglés, con temática musical de los años 80-90 que la afición conoce bien. que habrá sorpresas, entre otras la presencia de un free styler. En el área infantil se instalará dentro del recinto de los Anexos y contará con hinchables, juegos con balón, concursos de habilidades y premios.

El Real Valladolid creo hace unas semanas conecta@realvalladolid.es para que los abonados y aficionados del Real Valladolid puedan enviar todas sus propuestas al club y así, poder mejorar entre todos el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *