Granada-Real Valladolid

Granada-Real Valladolid

El Real Valladolid cae con justicia ante el Granada

Los vallisoletanos perdieron por 2-1 en un mal partido. El gol de los de Sergio González lo hizo Óscar Plano en la primera parte

Mala imagen del Real Valladolid en su primer partido en Marbella. Los vallisoletanos cayeron derrotados ante el Granada por 2-1 en un encuentro donde en los primeros 45 minutos fueron inferiores al rival.

Sergio González apostó por este once en el inicio del partido. Masip, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Anuar, De frutos, Waldo, Óscar Plano y Ünal.

Los vallisoletanos fueron superados por el Granada en la primera parte. El turco estuvo muy solo en ataque y apenas se tuvo peligro. El Granada presionaba muy arriba y al Real Valladolid le costó mucho entrar en el juego.

Así, los granadinos anotaron su primer tanto. Soldado, que se aprovechó del desconcierto vallisoletano ante un dudoso fuera de juego, cazó un balón rechazado dentro del área para batir a Masip e inaugurar el marcador marbellí a los trece minutos de juego. Los vallisoletanos intentaron espabilarse tras esto pero sin éxito ninguno.

Pero antes de llegar al minuto 30 de la primera mitad, los granadinos hicieron el segundo tanto, desde el flanco izquierdo partiría la jugada del segundo gol nazarí. El centro no fue repelido con contundencia por la zaga y Puertas, dentro del área pequeña, doblegó a Masip para poner el 2-0 en el minuto 27. El Real Valladolid no existía ni en defensa ni en el centro del campo.

Los de Sergio González antes de irse a los vestuarios recortaron las diferencias en el marcador. Óscar Plano, de disparo con la diestra desde la frontal, redujo distancias (2-1). Y con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Sergio González apostó por el mismo once. El Granada continuaba con una gran presión que hacía que el Real Valladolid no tuviera éxito para poder enlazar en ataque alguna jugada de peligro. Masip sacó una buena mano al disparo lejano de Neva y, minutos más tarde, Plano, en una de las incursiones vallisoletanas en ataque, probó fortuna desde el balcón del área, pero su lanzamiento marchó alto.

En el minuto 61, el técnico del conjunto vallisoletano realizó un triple cambio. Entraron en el campo, Toni, Hervías y Aguado por Anuar, Waldo y de Frutos. Pero esto no cuajó demasiado y el Real Valladolid seguía dubitativo en ataque. Los granadinos pudieron hacer el tercero pero Adrián Ramos estrelló el balón en el palo tras recoger un pase en profundidad.

En el minuto 78, Sergio González realizó más cambios como Antoñito, Salisu, Barba, Javi Sánchez, San Emeterio, Sandro y Guardiola. Los vallisoletanos jugaron sus mejores minutos en ese tramo del encuentro pero no tuvieron fortuna de cara al gol. Al final, justa derrota del Real Valladolid ante el Granada por 2-1. El próximo amistoso de pretemporada enfrentará este domingo, a las 19,00 horas y en el Marbella Football Center, al Real Valladolid con el Mallorca.

Ficha técnica:

2 – Granada CF: Rui Silva, Quini, Domingos, Germán Sánchez, Neva; Puertas, Eteki, Montoro, Vadillo; Vico y Soldado. También jugaron Ramos, Víctor Díaz, Azeez, Machís, Neyder y Butzke.

1 – Real Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, min. 78), Kiko Olivas, Joaquín (Salisu, min. 78), Nacho (Barba, min. 78); De Frutos (Hervías, min. 61), Alcaraz (Fede San Emeterio, (Salisu, min. 78), Anuar (Aguado, min. 61), Waldo (Toni, min. 61); Óscar Plano (Sandro, (Salisu, min. 78) y Enes Ünal (Sergi Guardiola, (Salisu, min. 78). 

Goles: 1-0, min. 13: Soldado; 2-0, min. 27: Puertas; 2-1, min. 45: Óscar Plano

Árbitro: Gutiérrez Pérez (comité andaluz). Amonestó a Anuar.

Incidencias: Partido de pretemporada celebrado en el Marbella Football Center.

Declaraciones

Sergio González; “Una derrota que sirve para aprender”

El técnico del Real Valladolid Sergio González se quejó de la agresividad del rival. “Por momentos, el partido ha sido bronco y el árbitro no lo ha parado en su justa medida. Luego cuando ha querido hacerlo es demasiado tarde”.

González cree que este encuentro servirá para corregir los errores. “No nos podemos relajar en ningún momento, si haces eso en cualquier momento te pintan la cara. Sumamos minutos y seguimos las piernas y baterías, que es lo importante”.

Audio de Sergio González
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *