Real Valladolid B-Celta B

El Real Valladolid B se aferra a la permanencia

El Real Valladolid B se aferra a la permanencia

Los vallisoletanos vencieron al Celta B por 1-0, gracias a un tanto de Mario, que los sitúa en la tabla con 42 puntos

Real Valladolid B-Celta B
Real Valladolid B-Celta B/http://www.realvalladolid.es

Partido importante para el Real Valladolid B. Los vallisoletanos recibían en los Anexos a Zorrilla al Celta B. Un triunfo permitiría alejarse a los locales un poco más del descenso y al final, lo lograron gracias a un tanto de Mario en la segunda parte. Con esta victoria los de Miguel Rivera se colocan en la tabla con 42 puntos.

El filial blanquivioleta comenzó mandando en el choque con oportunidades para Miguel, en el minuto 9 con un disparo que atajó el meta celeste. Los gallegos respondieron de inmediato con un lanzamiento de Dani Vega pero lo detuvo el cancerbero local. El primer tiempo transcurrió con normalidad sin muchas ocasiones de gol. Hacía mucho tiempo que dificultaba las tareas en el terreno de juego. En los locales, Mario y Miguel, lo intentaron pero no tuvieron fortuna. En el minuto 37, el Celta B tuvo la ocasión más clara pero Corral se anticipó a Bermejo dentro del área. 0-0 y a los vestuarios.

Tras la reanudación, el Real Valladolid B se adelantó muy pronto en el marcador. A los tres minutos de la segunda parte,  una falta lateral botada por Alberto fue cabeceada con precisión por Mario, incorporado al remate. 1-0 y los locales lograron el primer y único tanto del encuentro.

A partir de ahí, los vallisoletanos sabiendo de la importancia del choque se limitaron a controlar el choque sin pasar grandes apuros en la defensa. El Celta B apenas inquietó en ataque salvó en una acción aislada. Corría el minuto 74, pero el remate de cabeza de Apeh se encontró con unameritoria parada de Guille. Con el portero en el suelo, la jugada continuó y Salisu se encargó de, casi bajo palos, evitó el peligro.

Hasta el final poco más que destacar. Justa victoria del Real Valladolid B ante el filial del Celta por 1-0 que coloca a los vallisoletanos con 42 puntos en la tabla y muy cerca, de conseguir el objetivo de la permanencia. El próximo partido será ante uno de los grandes de la liga como es el Fuenlabrada.

Ficha técnica

Real Valladolid: Guille, Raúl Navarro, Corral, Mario, Salisu, Jaime, Pedrosa (Abel, min.86), Javi Pérez, Miguel, Alberto (Carrascal, min.69), Pablo (Casi, min.78)

R.C.Celta B: Iván, Sergio, Juan, Robert, Rai (Solis, min.57), Diego Alende (Popin, min.65), Sergio Bermejo, Álex Serrano, Manu, Ibán Salvador, Dani Vega

Goles: 1-0, Mario, 48′

Árbitro: Carbajales Gómez-Leandro (C.T. Asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jaime, Mario y a los visitantes Serrano y Rai

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 en el grupo I de la Segunda División B disputado en los Anexos del Estadio José Zorrilla.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *