El Real Valladolid B pierde en el descuento

El filial del conjunto vallisoletano no pudo sacar nada positivo de su visita a Navalcarnero. Los visitantes se adelantaron en el marcador pero al final cayeron derrotados por 3-2

Navalcarnero-Real Valladolid B

Duro revés el que sufrió el Real Valladolid B en Navalcarnero. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Miguel pero antes de llegar al descanso tuvieron unos malos minutos de juego y esto lo aprovechó, el conjunto madrileño para dar la vuelta al marcador. Después, en el segundo tiempo el filiar volvió a igualar la contienda a 2-2, pero en el descuento, José Antonio daba los 3 puntos a los locales.

En el primer tiempo, el Real Valladolid B, comenzó bien el encuentro. Miguel aprovechó una asistencia de Zalazar para poner el 0-1, en el luminoso. Pero minutos después, el colegiado señaló un riguroso penalti favorable a los locales. Lo transformó, Joaquín y restableció las tablas. Y antes de irse a los vestuarios el conjunto madrileño daba la vuelta al marcador con un tanto de Bermejo.

En la segunda parte, los vallisoletanos estuvieron mucho mejor y sino a llega a ser por las intervenciones del meta local, Diego Conde, que salvó a los locales en varias ocasiones. Finalmente, Zalazar en el minuto 64 volvía a igualar el partido, 2-2.

Pero el Real Valladolid B no supo mantener el punto obtenido. Antes de que finalizara el partido y en el descuento, tras una falta, José Antonio anotaba el definitivo, 3-2, para los locales, que llevaban 6 derrotas de manera consecutivas y sumaron 3 puntos, muy valiosos.

Ficha técnica;


(3) C.D.A. Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, José Antonio, Jesús, Ariel, Joya, Cifo, Del Pozo (Astray, m. 69), Bermejo, Joaquín (Abu. m. 89) y Fran Santano (Sergi Segura, m. 79).

(2) Real Valladolid B: Samu, Raúl Navarro, Abel, Carrascal, Corral, Kike Pérez, Javi Pérez (Babá, m. 85), Waldo, Zalazar, Miguel y Jardel (Pedrosa, m. 63).

Goles: 0-1, minuto 10: Miguel; 1-1, minuto 27: Joaquín, de penalti; 2-1, minuto 41: Bermejo; 2-2, minuto 64: Zalazar; 3-2, minuto 89: José Antonio.

Árbitro: Yuste Querol (C.T. Valenciano), auxiliado en las bandas por Ortega Gil y Ortega Herrera. Amonestó a los locales Stevens, Fran Santano y Del Pozo;  a los visitantes Kike Pérez y Jardel.

Categoría: Décima jornada del grupo I de la Segunda División B.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *