Real Valladolid B-Atlético de Madrid B

Real Valladolid B-Atlético de Madrid B

El Real Valladolid B empata ante el colíder

El Real Valladolid B empata ante el colíder

Los vallisoletanos cuajaron un buen encuentro ante el final del Atlético de Madrid y lograron igualar la contienda a 1-1

Real Valladolid B-Atlético de Madrid B
Real Valladolid B-Atlético de Madrid B/http://www.realvalladolid.es

Gran partido del Real Valladolid B ante el filial del Atlético de Madrid que llegaba colíder en su visita a los Anexos del estadio Zorrilla. Los vallisoletanos realizaron un buen encuentro y consiguieron el justo premio del empate, 1-1.

El duelo comenzó con brío y una jugada de peligro por cada bando. En primer lugar, Darío no empalmó un pase atrás desde el costado izquierdo para adelantar a los colchoneros. En los cinco primeros minutos los vallisoletanos demostraron que querían ir a por el partido. De este modo llegó la mejor ocasión del Promesas pasado el cuarto de hora. Casi todos los hombres de ataque tocaron el balón hasta que alcanzar el flanco izquierdo donde Corral dispuso un centro al corazón del área que no fue remachado con contundencia y de tacón por Miguel.

Atlético de Madrid B no sabía qué hacer en muchas fases del encuentro. Los visitantes, entonces, se juntaron también al medio centro vallisoletano que oxigenaba el control desde atrás y eso contribuyó a que los hombres de Miguel Rivera perdiesen el monopolio y el Atlético de Madrid se desperezase en posiciones atacantes. Fruto de estos instantes de mayor igualdad llegó el primer tanto del partido.

Pero justo antes de llegar al descanso el Atlético de Madrid B tuvo el premio del gol aunque sin merecerlo en ningún momento. Un despiste de los jugadores del Promesas a la hora de protestar una falta en medio del campo ayudó a que el Atlético abriese rápidamente a banda y centrase al segundo palo, donde Tachi remató sin oposición al fondo de la red y cuando restaban escasos segundos para el minuto 45.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Valladolid B fue a por todas en busca de lograr el empate cuánto antes. Un plan de acción que enseguida trajo consecuencias con el gol de Mario. El central cabaceó de forma inapelable un buen centro tras saque de esquina. Discurría el minuto 51 de partido y regresaban las tablas al marcador.

Un empate parcial que pudo verse ampliado con sendas ocasiones de Miguel y El Hacen, aunque el Atlético de Madrid B, con un fútbol más directo a sus hombres de arriba tras pérdida blanquivioleta, también puso en apuros a los defensores del filial. Los madrileños se quedaron con uno menos en el campo tras la expulsión de Garcés y agredir a Raúl Navarro.

El Real Valladolid B controló aún más el duelo y contabilizó alguna que otra llegada de peligro con Casi y Waldo (quien reaparecía tras lesión) come estiletes antes de que el árbitro decretase el final de un partido que deja a los avezados alumnos de Miguel Rivera con 32 puntos y en una momentánea décima posición de la tabla clasificatoria.

El Promesas visitará en la próxima jornada al Real Madrid Castilla. Será el próximo sábado 23 de febrero y a las 19,45 horas en Valdebebas.

Ficha técnica:
(1) Real Valladolid B:
 Samu Pérez, Raúl Navarro, Mario, Salisu, Corral, Javi Pérez, Kike Pérez, El Hacen, Zalazar (Waldo, min. 82), Dani Pedrosa (Jaime, min. 79) y Miguel (Casi, min. 70).

(1) Atlético de Madrid B: Dos Santos, Solano, Samu, Tachi, Monti, Mikel Carro, Joaquín (Rodríguez, min. 75), Cristian, Darío (Borja Garcés, min. 69), Mollejo (Carlos Isáac, min. 89) y Óscar Pinchi.

Goles: 0-1, min. 45: Tachi; 1-1, min. 51: Mario.

Árbitro: Martínez Santos (comité gallego). Amonestó a Miguel, Jaime y Dani Pedrosa por parte local; y expulsó Borja Garcés, del bando visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda División B celebrado en los campos Anexos al Estadio José Zorrilla

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *