Fuenlabrada-Real Valladolid B

El Real Valladolid B cae ante el líder

El Real Valladolid B cae ante el líder

Los vallisoletanos perdieron ante el Fuenlabrada por 2-0 y todavía no están salvados ya que los separan 4 puntos del puesto de la promoción y 7 sobre el descenso, cuando quedan todavía 15 puntos en juego

Fuenlabrada-Real Valladolid B
Fuenlabrada-Real Valladolid B

No lo tenía nada fácil el Real Valladolid B ya que visitaba al líder de la categoría, Fuenlabrada. Los vallisoletanos cayeron por 2-0 y todavía no han sellado la permanencia en la Segunda División B ya que se sitúan a 4 puntos del puesto de promoción y 7, con respecto del descenso directo.

Pronto se adelantó en el marcador los madrileños. Corría el minuto 16 por mediación de Cristóbal, quien aprovechó un buen pase de Jeisson. Los vallisoletanos lo intentaron en busca de lograr la igualada pero el conjunto local fue el que controló el ritmo del encuentro hasta el descanso con el que se llegó, 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, el partido arrancó como en la primera parte. El Fuenlabrada, de nuevo, se adelantó en el marcador, desde los once metros. Hugo Fraile convirtió el penalti y puso en clara ventaja a Fuenlabrada. Sin embargo el Real Valladolid B no se rindió. Casi tuvo una gran ocasión para los vallisoletanos en el minuto 66 pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

Los locales supieron aguantar bien el resultado y sumar tres puntos que permiten a los madrileños seguir líderes. Por su parte el Real Valladolid B mantiene sus 42 puntos y afronta, la próxima jornada, el partido ante la Ponferradina, segundo de este Grupo I de la Segunda División B. Será el sábado 20 de abril, a las 17,30 horas, en los Anexos del Estadio José Zorrilla.

Con esta derrota, el Promesas todavía no ha certificado la permanencia de forma matemática en el Grupo I de la Segunda División ya que a falta de 5 jornadas para el final y con 15 puntos en juego, saca en estos momentos 4 al puesto de promoción y 7, a la zona del descenso directo.

Ficha técnica

C.F. Fuenlabrada:  Biel Ribas, Iribas, Glauder, Jaume, Juanma Marrero (David Prieto, min. 59), Clavería, Hugo Fraile, Cristóbal, Jeisson (Borja Lázaro, min.67), Randy, José Fran (Héctor, 83’)

Real Valladolid B: Guille, Raúl, Mario, Salisu, Corral, Jaime, Kike, Javi Pérez, Zalazar (Apa, min. 79), Pablo (Casi, min. 57), Miguel

Goles: 1-0, Cristóbal, 16’. 2-0, Hugo Fraile, 47’.

Árbitro: González Umbert, C.T. Extremeño. Amonestó con amarilla a Juanma

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 disputado en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *