Real Valladolid

Real Valladolid

El Real Valladolid archiva y sobresee el expediente disciplinado incoado frente a Borja Fernández

Al no existir pruebas contra el jugador el club ha decidido dar carpetazo al asunto

Este lunes el Real Valladolid ha hecho un nuevo comunicado oficial sobre Borja Fernández. En esta ocasión, la entidad vallisoletana ha dado por finiquitado el asunto y poner fin al tema.

El club archiva y sobresee el Expediente Disciplinado incoado frente a Borja Fernández al no existir pruebas contra el jugador, cosa que se informó el pasado 5 de junio, sobre las actuaciones realizadas para esclarecer los hechos publicados por diversos medios de comunicación a nivel nacional.

Este es el comunicado oficial donde el Real Valladolid lo afirma de forma contundente;

El 5 de junio de 2019 el Real Valladolid C.F., S.A.D. emitió un Comunicado Oficial en el que se informaba sobre las actuaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos publicados por diversos medios de comunicación en relación a la predeterminación de encuentros y el fraude deportivo.

En virtud de los referidos acuerdos y, en particular, en lo concerniente con el Expediente Disciplinario incoado frente al jugador D. Borja Fernández Fernández, el Real Valladolid comunica que, con fecha 28 de junio de 2019, el Sr. Instructor del Expediente Disciplinario comunicó al Jugador el archivo y sobreseimiento del mismo al no existir suficientes pruebas que puedan probar/demostrar la implicación del Jugador frente a los hechos imputados. En consecuencia, la imposición de una sanción al Jugador con base en la información contenida en el expediente vulneraría los derechos fundamentales del jugador.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *