Nueva camiseta del real Valladolid

El Rea Valladolid presenta la primera camiseta a través de las redes sociales

Cuenta con cinco rayas moradas gruesas y verticales y tres finas horizontales. Además, lo más llamativo son los detalles rojos en las mangas, cuello redondo y marca. La espalda es blanca

Por fin, este viernes el Real Valladolid a través de las redes sociales ha presentado la primera camiseta del equipo que jugará como local en Zorrilla. Se ha tardado un poco pero ya es una realidad y el conjunto vallisoletano lo ha hecho oficial este mismo viernes.

Sin duda, parece que lo más llamativo de todo son los detalles rojos en mangas, cuello redondo y marca, además que la espalda de la camiseta es completamente blanca. También, se recupera el morado al contrario que en otras temporadas donde predominaba un violeta mucho más claro.

La primera equipación cuenta con cinco rayas moradas gruesas y verticales y tres finas horizontales que van desde el cuello hasta cada una de las mangas. Estas características son típicas de la marca deportiva Adidas.

La nueva camiseta del Real Valladolid será estrenada en su primer amistoso de la pretemporada que se producirá el próximo miércoles día 17 de julio a partir de las 04.15 horas española ante el San José en el Avaya Satadium.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *