Zona mixta

El punto es bueno

Las declaraciones de los protagonistas señalan que el empate es merecido tanto por las palabras de Sergio González, Kiko Olivas, Nacho y el guardameta, Jordi Masip

El técnico del Real Valladolid se mostraba más que satisfecho por el empate obtenido. “Un punto muy positivo donde en los primeros 15 minutos no hemos estado nadie bien ya que ellos dominaban demasiado. Luego la ocasión de Ünal nos ha beneficiado para crecer un poco pero tras el gol de Williams, ellos han estado mejor. Y en la segunda parte, el equipo ha competido hasta el final y es de lo que se trataba”.

Sergio González cree que los cambios ayudaron al equipo. “A partir de ese momento nos hemos crecido. Y creo que el equipo ha sido mucho mejor que el Bilbao en los minutos finales pero también si no es por Masip hubiéramos perdido el encuentro”.

Audio de Sergio González

El entrenador piensa que el equipo compite hasta el final. “Nunca nos rendimos y lo hemos demostrado durante toda esta temporada. El equipo lucha hasta el final y es con lo que nos tenemos que quedar para seguir adelante”.

Kiko Olivas; “El equipo ha reaccionado bien”

Uno de los jugadores del Real Valladolid es el defensa, Kiko Olivas. “Un punto que hay que valorar mucho. Hay que estar orgulloso del equipo porque nunca nos venimos abajo y luchamos hasta el último minuto. Hay que seguir en esta línea”.

El defensa asegura que hay plantilla suficiente y que los que salen lo hacen mucho mejor. “Se está demostrando que la plantilla es buena, somos competitivos. Cada vez que sale un jugador lo hace bien. Al final, se ha visto eso reflejado en el campo”.

Audio de Kiko Olivas

Nacho; “El equipo compite hasta el final”

Otro de los que se pasó por la zona mixta fue el lateral izquierdo, Nacho.Sumar siempre es importante y más fuera de casa. Este campo es muy difícil y el equipo ha dado la cara hasta el final. Es cierto, que en la primera parte no estuvimos nada bien pero en la segunda mitad estuvimos mucho mejor y se notó en el campo”.

Audio de Nacho

Masip; “El punto es bueno”

El portero del Real Valladolid estaba muy contento por el empate obtenido. “Un punto muy valioso para seguir creciendo y sumando que es lo importante. En la primera parte no hemos estado bien y en la segunda, se estuvo mejor y creo que el empate es justo para ambos equipos”.

Audio de Masip
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *