El próximo 13 de junio regresará la liga para el Real Valladolid

El conjunto vallisoletano se enfrentará ese sábado a partir de las 19.30 de la tarde al Leganés en Butarque y recibirá en Zorrilla al Celta de Vigo el miércoles 17 de junio a la misma hora

LaLiga ha comunicado que el CD Leganés – Real Valladolid, encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada y con el que los blanquivioleta se reencontrarán con la competición, se celebrará en Butarque el sábado 13 de junio a partir de las 19,30 horas. De este modo, los de Sergio González disputarán su primer partido 13 días después de iniciar los entrenamientos colectivos.

Antes de comenzar la cuarta semana de entrenamientos, los de Sergio González ya saben cuando se enfrentarán al Leganés en el Estadio de Butarque y cuándo recibirán al Celta del Vigo en el Nuevo Estadio José Zorrilla para la disputa de la vigesimoctava y vigesimonovena jornada de la competición, respectivamente.

Dichos encuentros se disputarán el sábado 13 de junio, desde las 19.30 horas, en la ciudad pepinera, y el 17 de junio, desde las 19.30 horas en la ciudad pucelana. Ambos son los dos primeros encuentros del reinicio de la competición y de la fase de 11 partidos que le quedan al equipo blanquivioleta para cerrar la presente campaña, aquélla en la que se busca la continuidad del equipo de Sergio en la élite del fútbol español.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *