El playoff de ascenso a Segunda División se jugará en Andalucía

La RFEF da a conocer las sedes donde jugará el Promesas a partir del 18 de julio. El sorteo se producirá el próximo 25 de junio

Andalucía es el lugar elegido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la disputa del playoff de ascenso a Segunda División, donde estará presente el Real Valladolid Promesas al haber quedado entre los cuatro mejores del grupo II de Segunda B. Marbella será el centro neurálgico de esta breve competición, que se disputará entre el 18 y el 26 de julio, y también habrá sedes en Málaga capital y Algeciras.

El sorteo del que saldrán los emparejamientos se celebrará el 25 de junio en Marbella, donde participarán los 16 equipos que aspiran a escalar al peldaño de plata del fútbol español. Junto al Promesas estarán la UD Logroñés, Cultural Leonesa y Bilbao Athletic (grupo II); Atlético Baleares, UD Ibiza-Eivissa, Atlético de Madrid B y SCR Peña Deportiva (grupo I); CD Castellón, FC Barcelona B, CE Sabadell FC y UE Cornellá (grupo III); y FC Cartagena, Marbella FC, CD Badajoz y Yeclano Deportivo (grupo IV).

Por último, los estadios elegidos por la RFEF son La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *