Real Madrid-Real Valladolid

Real Madrid-Real Valladolid/ www.realvalladolid.es

El Madrid vence pero sin brillantez

El Madrid vence pero sin brillantez

El Real Valladolid estuvo a punto de empatar en casa del conjunto blanco. Solo al final y un gol de rebote, más otro de penalti pudo con los vallisoletanos

Real Madrid-Real Valladolid
Real Madrid-Real Valladolid/ www.realvalladolid.es

El Real Madrid estaba herido y el Real Valladolid estuvo a punto de llevarse un empate del Santiago Bernabéu. Los vallisoletanos realizaron un gran partido y en el segundo tiempo tuvieron dos largueros que pudieron cambiar el signo del encuentro. Después en los últimos minutos los blancos sentenciaron el choque con un gol en propia meta de Kiko Olivas y otro de penalti, convertido por Ramos.

Se estrenaba Solari en casa en el banquillo del Real Madrid y tuvo que sudar mucho su equipo para poder vencer a un combativo, Real Valladolid, que ya no es casualidad que se encuentre en lo alto de la tabla. En los primeros minutos de la primera parte, el dominio fue por parte del conjunto blanco aunque los vallisoletanos estaban bien asentados en la línea defensiva.

Las primeras ocasiones fueron blancas. Benzema remata con la izquierda desde el centro del área y el balón se pierde por el lado derecho de la portería, el pase fue dado por Asensio. En el minuto 12, fue Bale quien remata de cabeza pero Masip lo detiene, sin mayores problemas.

Pero a partir de la media de hora de juego, el Real Valladolid se echó para arriba y fue dueño del encuentro, ante un Madrid nervioso y se oían ya, los primeros silbidos de la grada. En el minuto 33 y tras asistencia de Leo Suárez para Antoñito que se planta solo ante Courtois, pero su disparo sale rozando el larguero.

Antes de llegar al descanso las ocasiones más claras fueron para los vallisoletanos. Toni Villa, Enes Ünal, pudieron adelantar a los visitantes pero no estuvieron acertados de cara a portería. Al final, a los vestuarios se llegó con empate a 0-0 y una gran bronca para los jugadores del Real Madrid.

En la segunda parte no cambió el panorama y el Real Valladolid continuaba con el control del partido y sin sufrir demasiado. Incluso, el Real Madrid se pudo quedar con diez jugadores pero el árbitro perdonó la segunda amarilla a Asensio, que a la jugada siguiente fue cambiado por Solari.

Los vallisoletanos se pudieron adelantar en dos ocasiones con sendos tiros al larguero de Rubén Alcaraz y de Toni Villa. Se suele decir que ante los grandes el que perdona lo paga y al final, pasó eso.

En el minuto 73, en el Real Madrid entró Vinicius que no hizo nada desde que saltó al campo pero los aficionados blancos estaban pendientes de él. Así, una jugada suya donde el lanzamiento no corría ningún peligro, rebotó en un defensa del Real Valladolid, Kiko Olivas y el balón se metió dentro de la portería de Masip, que estuvo a punto de detenerlo. 1-0 en el minuto 83 y totalmente injusto.

Después, 4 minutos más tarde, en el 87, Calero hizo un penalti claro sobre Benzemá. Sergio Ramos transformó la pena máxima y se acabó el partido. Derrota inmerecida del Real Valladolid ante el Real Madrid por 2-0, que plantó cara ante los blancos pero al final los errores propios permitieron la victoria blanca.

FICHA TÉCNICA;

REAL MADRID 2; Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro (Vinicius, min. 74), Kroos, Modric, Asensio (Isco, min 46),  (Vinicius, min. 74), Bale (Lucas, min. 71) y Benzema

REAL VALLADOLID 0; Masip, Moyano (Cop, min. 85), Olivas, Calero, Nacho, Antoñito, Alcaraz, Michel, Toni (Verde, min.- 69) Leo Suárez (Óscar Plano, min. 76) y Ünal.

GOLES: 1-0, min 82: Disparo de Vinicius que golpea en Olivas y se cuela en la portería. 2-0, min. 87: Ramos, de penalti cometido por Calero sobre Benzemá

 

ÁBITRO: Gil Manzano. Amonestó a Asensio

 

INCIDENCIAS: El Real Valladolid jugó con brazalete negro por la muerte de Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde de la ciudad entre 1979 y 1995

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *