El Helvetia Anaitasuna, rival del Recoletas Atlético Valladolid en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey

El sorteo celebrado el domingo ha conformado los cruces de la cuarta ronda del torneo copero. El partido de ida se disputará en Huerta del Rey el día 30 de enero y el partido de vuelta el 2 de febrero en Pamplona. El ganador se clasificará para la Fase Final

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará al Helvetia Anaitasuna en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el día 30 de enero en Huerta del Rey y el partido de vuelta el 2 de febrero en Pamplona. Los cuatro equipos vencedores de esta cuarta eliminatoria quedarán clasificados para la Fase Final de la Copa del Rey.

El sorteo se celebró el domingo en el Centro Nacional de Fotografía “Manuel Rotella” de Torrelavega (Cantabria) y en el bombo entraron los cuatro equipos clasificados de la 3ª eliminatoria (Helvetia Anaitasuna, Ángel Ximénez Avia Puente Genil, BM Benidorm y Liberbank Cantabria Sinfín) y los cuatro equipos de Liga ASOBAL clasificados del 5º al 8º puesto en la temporada 2018-2019 (Fraikin BM Granollers, Bada Huesca, Recoletas Atlético Valladolid y Liberbank Cuenca).

La cuarta eliminatoria se disputará a doble partido, los días 30 de enero y 2 de febrero. El sorteo fue puro, sin cabezas de serie entre los ocho clubes, y dejó una cuarta eliminatoria de Copa del Rey con los siguientes enfrentamientos:

BM Benidorm – Liberbank Cantabria Sinfín
Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna
Bada Huesca – Liberbank Cuenca
Ángel Ximénez Avia Puente Genil – Fraikin BM Granollers

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *