LaLiga y la RFEF acuerdan mantener la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol

La situación anómala provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 se alargará, al menos, otras dos semanas a las ya anunciadas. Ante esta nueva decisión, la Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ha acordado este lunes, 23 de marzo, la “suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente”. Por lo que el Real Valladolid, al igual que el resto de clubes, tendrá que seguir esperando para volver a la normalidad competitiva.

Así, en el comunicado lanzado por LaLiga y la RFEF, ambas instituciones han aprovechado para su “mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles”. “También deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”, señala.

Además, la RFEF apunta que «se ha acordado solicitar a las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico«.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *