BSR ACE Gran Canaria-BSR Valladolid

El Espanyol no gana en Zorrilla desde el 2001

El último enfrentamiento entre el Real Valladolid y conjunto catalán se produjo en el 2014 con victoria vallisoletana por 1-0, aunque no sirvió para mantener la categoría

En primera división, Real Valladolid y R.C.D. Espanyol se han enfrentado en Zorrilla en 39 ocasiones. De esos partidos, el conjunto catalán solo ha ganado 6 veces, empatado 14 y 19 triunfos, cosechó el conjunto vallisoletano en esos encuentros. Solo una vez coincidieron ambos equipos en segunda división.

La última vez que los visitantes vencieron en feudo vallisoletano fue en la temporada 2001/2002, con un gol del argentino, Martín Posse. El último enfrentamiento entre el Real Valladolid y R.C.D. Espanyol fue en el año 2014 donde los vallisoletanos se jugaban todavía la permanencia en primera división.

En aquella ocasión, los locales vencieron por 1-0, con un tanto de Rukavina, lo que le permitía, aun, soñar con la permanencia pero al final no valió para nada ya que el Real Valladolid descendió esa misma temporada división de plata.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *