Resultado del Real Valladolid

Resultado del Real Valladolid

“El equipo nunca se rinde”

En la zona mixta del Santiago Bernabéu hablaron los jugadores del Real Valladolid, Nacho y Guardiola, los dos coinciden en que los jugadores lo dan siempre todo hasta el final y el punto fue un premio por el trabajo bien hecho

Caras alegres la que se veía en el túnel de los vestuarios en los jugadores del Real Valladolid. Salieron a hablar ante los medios de comunicación dos de la plantilla vallisoletana como son Nacho y el autor del tanto del empate, Sergi Guardiola.

Nacho

El lateral izquierdo del Real Valladolid afirmaba que el equipo ha dado la cara hasta el final. “Ellos no han estado acertados de cara al gol y nosotros estuvimos ahí dando la cara hasta el último segundo. El equipo nunca se rinde, lo volvimos a demostrar una vez más sobre el terreno de juego”.

El jugador defiende que se han conseguido cuatro puntos en dos campos muy complicados. “El inicio sabíamos que iba a ser muy duro pero el equipo ha dado la cara en todo momento. Los jugadores somos conscientes de las dificultades pero son once contra once y en el fútbol todo puede pasar”.

Nacho piensa que en la segunda parte el equipo estuvo mucho mejor. “Pusimos en dificultades al Real Madrid en la segunda parte y tuvimos ocasiones de gol pero al final el punto es bueno. Durante la semana se trabajó en eso para llegar mejor a la segunda parte. Sabíamos que podíamos tener opciones si el resultado fuera igualado en los últimos minutos del encuentro”.

Audio de Nacho

Sergi Guardiola

El autor del tanto del empate fue Sergi Guardiola que se mostraba muy contento por el inicio liguero que está atravesando en estos momentos. “Me encuentro muy bien desde la pretemporada y eso se nota en el campo. No es lo mismo iniciar la liga con un equipo como me pasó el año pasado que llegué en Navidades. Estoy a gusto y me están saliendo las cosas”.

Guardiola dice que no se lo pensó. “El pase de plano fue muy bueno y me llegó el balón franco para poder disparar. Me salió bien y el equipo ha rescatado un punto que es lo más importante”.

El delantero del Real Valladolid afirma que el equipo se encuentra muy bien y más tras haber conseguido cuatro puntos en estas dos primeras jornadas de liga. “El equipo ha competido en los dos partidos. Estamos entrenando bien y tenemos muchas ganas e ilusión en esta temporada y lo estamos demostrando sobre el terreno de juego

Sergi Guardiola dijo que se queda en el Real Valladolid al cien por cien. “No pienso en eso, solo lo hago aquí. Me voy a quedar en el Real Valladolid porque me encuentro a gusto en todo momento y los compañeros me están ayudando mucho para que me salgan bien las cosas”.

Audio de Sergi Guardiola

Sergio Gonzalez; “El equipo lo da todo hasta el final”

El técnico del Real Valladolid, Sergio González se mostraba más que contento por el punto obtenido en Valladolid. “Peleamos todos los partidos sea cual sea el rival. Este es el camino que tenemos que seguir para el futuro. Tenemos que potenciar un poco más el equipo con el balón que nos cuesta a veces en determinados momentos”.

Sergio González alabó a todos los jugadores. “Los jugadores han crecido mucho del año pasado a éste. Eso se nota en el terreno de juego pero no nos podemos relajarnos y hay que continuar con el trabajo porque sin eso no somos nadie”.

El entrenador afirma que empezar la liga con cuatro puntos es muy importante. “Sabíamos de la dificultad del calendario pero los jugadores están trabajando muy bien para que estos resultados lleguen bien. Hay que pensar en cada partido y no en más cosas. Continuar como lo estamos haciendo en estos momentos”.

Sergio González alabó el partido de San Emeterio donde destacó que hizo un gran trabajo y ayudó mucho al equipo. Además de Sergi Guardiola dijo que no le extrañaría que en un futuro fuera llamado por la Selección Española.

Audio de Sergio González
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *