Real Canoe- Carramimbre CBCValladolid

El Carramimbre CBCValladolid pierde de forma holgada ante el Canoe

El Carramimbre CBCValladolid pierde de forma holgada ante el Canoe

Los vallisoletanos cuajaron un mal partido y al final cayeron derrotados por 19 puntos, 83-64

Real Canoe- Carramimbre CBCValladolid
Real Canoe- Carramimbre CBCValladolid/http://www.cbcvalladolid.es

Mal partido del Carramimbre CBCValladolid ante el Real Canoe. Los vallisoletanos realizaron una pésima primera parte y en el segundo tiempo lo intentaron pero era ya, demasiado tarde.

Los de Paco García estaban indolentes ante un rival que se fue creciendo a medida que avanzaban los minutos en el partido. De salida, ya se preveía lo que iba a suceder. Parcial de 6-0, para los locales. Los vallisoletanos se encontraban desesperados, no sabían cómo frenar las acometidas del Canoe. Tanto Chema Gil como y Ánder Martínez hacían mucho daño y ya el marcador reflejaba un inquietante, 18-8.

Paco García se vio obligado a pedir un tiempo muerto para espabilar a los suyos pero ni por esas. Entró al campo, Hayes pero la cosa no seguía funcionando y los madrileños se fueron al término del primer cuarto con ventaja de 13 puntos, 25-12.

En el segundo cuarto, la cosa no varió y el Real Canoe seguía con el control absoluto del partido. Los madrileños abrieron el segundo periodo con dos triples de Dani de la Rúa y otro de Tyson Pérez para poner más tierra de por medio con los visitante (34-19).

Los vallisoletanos reaccionaron algo, tras esto, con un parcial de 0-5, pero fue un espejismo. El Carramimbre CBCValladolid no se encontraba nada cómodo en el encuentro, con muchas imprecisiones y fallos en los lanzamientos. Al descanso, lo dice todo, 49-30, para los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el signo del partido no cambió, sino, que emporaba por momentos y el marcador si seguía así, el encuentro, podía llegar a ser de escándalo. De salida, un parcial para el Canoe de 13-3, 62-33, para los madrileños y casi, ya, 30 puntos de diferencia.

El Carramimbre CBCValladolid intentó despertar algo pero no tenía su día. Los vallisoletanos estaban desesperados y hundidos moralmente. El tercer cuarto finalizó con 29 de renta para el Canoe, 72-43.

Faltaban 10 minutos y el partido se encontraba visto para la sentencia. Eso sí, en el último cuarto, los vallisoletanos fueron mejores para que el marcador no fuera mucho más abultado. Los jugadores intentaron sacar el orgullo y coraje, aunque ya era demasiado tarde. Los vallisoletanos, sin nada que perder a estas alturas de la contienda, comenzaron a defender y a sumar puntos al contraataque de la mano de Carlos Novas y Sergio de la Fuente.

Un parcial de 4-16 ratificó la mejoría del Carramimbre, pero ya era insuficiente. Real Canoe administró su ventaja con maestría y dejó morir un partido (83-64) que los vallisoletanos perdieron con claridad en los primeros veinte minutos.

FICHA TÉCNICA;

83-ZTE REAL CANOE; Daniel  de la  Rúa   (14),  Aleksa  Jugovic  (12),  Ánder Martínez (12), Tyson Pérez (19) y Chema Gil (12) -quinteto titular-. También jugaron: Adrián Fuentes (4), Álvaro Lobo (0), Walter Junior (-), Julen Olaizola (2), Borja Mendía (8) y Sergio Jiménez (-).

64-CARRAMIMBRE CBCVALLADOLID; Óscar Alvarado (0), Jonathan Kazadi (2), Greg Gantt  (8),  Sergio de  la Fuente  (19),  Seydou Aboubacar  (4)  -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (2), Mike Torres (2), Álvaro Reyes (-), Álex Reyes (2), Carlos Novas (16) y Bradley Hayes (9).

PARCIALES; 25-18, 24-18, 23-13, 11-21.

ÁRBITROS; Munar Bañón, Martínez Silla y Checa Nebot, eliminaron por cinco faltas a Gil del Real Canoe.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 12 de la leb oro disputado en el pabellón, 2028-REAL CANOE N.C. – Madrid (Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *