El Caja Rural CPLV vence al líder

Los vallisoletanos se impusieron, en uno de sus mejores partidos de la temporada al Molina canario, flamante campeón de la Copa del Rey por 3-2

El Caja Rural CPLV volvió a sonreír en Canterac. Después de la desilusión de la Copa del Rey, el cuadro vallisoletano se impuso al líder, el Molina Sport canario, por 3-2 en uno de los partidos más serios de la temporada. Los de Ángel Ruiz jugaron con intensidad, fuertes en defensa y sabiendo que enfrente estaba el favorito a todo este año.

Los pucelanos mandaron siempre en el marcador y solo vieron peligrar la victoria en el último minuto, cuando el cuadro canario se puso con 3-2. Pero el triunfo se quedó en casa, colocándose a dos puntos de Molina, ganándole en goalaverage (en la primera vuelta el encuentro acabó 4-4).

Los vallisoletanos no sólo la defendieron bien sino que en un robo de Mario Díez la pastilla llegó a Kyle Novak, que se plantó sólo ante el portero checo Schejbal, batiéndole con sutileza. Kaukinen hizo el resto atrás para mantener ese 1-0 en el resto de la inferioridad. Poco después el que sí lo hizo fue Krogman, tocando perfectamente la pastilla de primeras. Con 2-0 y 11 minutos jugados, los canarios pidieron tiempo muerto.

El parón y su segunda superioridad la aprovechó Andreu Tomás para recortar distancias en el minuto 15. Aunque la respuesta del CPLV fue inmediata, perfecta salida desde atrás y asistencia de Krogman para Dani Gutiérrez, que fusiló llegando con fuerza.

Molina volvió a parar el partido pero no encontraba hueco en la defensa pucelana. Así se llegó al último minuto del partido, en el que el cuadro canario arriesgó con portero-jugador y encontró el gol a falta de 25 segundos por medio de nuevo de Andreu Tomás. El Caja Rural CPLV lo hizo y suma tres importantes puntos, ganando el goalaverage al líder.   

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *