El Caja Rural Aula Valladolid quiere cerrar bien el 2021

Las blanquiazules juegan su último partido oficial del año ante el Balonmano Porriño (mañana, 21:00, Huerta del Rey)

Último partido del año/ http://www.bmaula.es

El Caja Rural Aula Valladolid va a buscar dos puntos que significan mucho más en el encuentro de mañana (21:00 horas, Huerta del Rey). El equipo blanquiazul está haciendo un gran trabajo en este primer tramo de la temporada y aspira a cerrar con buen sabor de boca el 2021 ante el siempre correoso Balonmano Porriño, un equipo habitualmente incómodo. Lo sabe bien Sergio Escudero, que ha querido destacar su comparecencia previa la importancia que tiene este encuentro para el club.

Tenemos el último partido previo al parón por el Mundial. Jugaremos ante el Balonmano Porriño, un equipo complicado, que siempre plantea un sistema defensivo que crea problemas, muy presionante, buscando siempre el error del ataque rival Y sabemos que es muy incómodo, que los equipos sufren. Esta temporada ya hemos visto al Bera Bera perder un punto en la pista gallega en un partido que se les complicó mucho. Así que sabemos que vamos a tener un choque incómodo y que hay que mantener el nivel defensivo que tuvimos en el último partido, tratar de encajar pocos goles”, ha analizado Sergio Escudero.

“Ellas tienen claro que su primera línea es muy fuerte y siempre tratan de encontrar la conexión con el pivote. Así que tenemos que defender agresivo una semana más porque esta victoria es muy importante para nosotros, para las aspiraciones del equipo. Estamos haciendo una gran primera vuelta, con muchos puntos, conscientes de que estamos en los puestos de cabeza. Y sumar los puntos nos permitiría abrir una pequeña brecha con nuestros inmediatos perseguidores”, ha aclarado el técnico.

Tras el parón por el Mundial, el Caja Rural Aula Valladolid regresará a la competición el fin de semana del 15 y 16 de enero, aún sin horarios. Las blaquiazules tendrán que desplazarse hasta tierras ilicitanas para enfrentarse al Balonmano Elche, uno de los rivales directos por las plazas punteras de la Liga Guerreras Iberdrola. Pero antes de pensar en el regreso, el equipo que ahora dirige Sergio Escudero debe cerrar bien este 2021 ante el Balonmano Porriño.

“Sería muy importante, más allá de la victoria, poder estar tranquilos para afrontar los partidos que tenemos después del parón. Jugaremos con Elche y con Zuazo y somos conscientes que debemos tratar de seguir enganchados a la zona de arriba”, ha finalizado Sergio Escudero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *