Rincón Dental Amivel de Málaga-Fundación Grupo Norte

Rincón Dental Amivel de Málaga-Fundación Grupo Norte/ www.bsrvalladolid.com

El BSRValladolid suma una nueva derrota lejos de casa

El BSRValladolid suma una nueva derrota lejos de casa

Los vallisoletanos no realizaron un buen encuentro ante Amivel. Al final, cayeron derrotados por 14 puntos, 84-70

Rincón Dental Amivel de Málaga-Fundación Grupo Norte
Rincón Dental Amivel de Málaga-Fundación Grupo Norte/ www.bsrvalladolid.com

De nuevo, mal partido del BSRValladolid lejos de casa. Los vallisoletanos visitaban la cancha del Rincón Dental Amivel de Málaga y realizaron otra vez un partido malo.

El Fundación Grupo Norte tuvo muchos errores en defensa. Ya en el primer cuarto se vio que no iba a ser un partido nada cómodo para los vallisoletanos. No estaban acertados en ataque y dejaban anotar con demasiada facilidad. Al término de los primeros 10 minutos se llegó con 11 de ventaja para los locales, 21-10.

En el segundo cuarto, el signo del partido continuaba de la misma manera. El Amivel se hizo fuerte en las tareas defensivas ante un BSR Valladolid que seguía con mal porcentaje en los lanzamientos. Los malagueños dominaban el choque desde el principio y se fueron al descanso con 15 de renta, 46-31.

Tras el paso por los vestuarios, el BSRValladolid estuvo algo mejor y fue en busca de la remontada aunque la distancia era casi insalvable. Los vallisoletanos intentaban recortar las diferencias en el marcador y cuando lo hacían, volvían a cometer muchos errores, atrás. Los malagueños aguantaron el empuje de los visitantes y se fueron al último cuarto con ventaja de 8 puntos, 63-55.

Quedaban 10 minutos y el partido todavía no estaba sentenciado. El BSRValladolid lo intentó pero no tuvo su día ante el mayor acierto del conjunto local, que jugó con cabeza esos últimos minutos del partido y no pasó grandes apuros.

Al final, triunfo del Rincón Dental Amivel de Málaga ante el Fundación Grupo Norte por 14 puntos de diferencia, 84-70, en un mal partido de los vallisoletanos.

FICHA TÉCNICA;

RINCÓN DENTAL AMIVEL DE MÁLAGA 84; Orogbemi (5), Sanchez (2),  Efrain Martinez (37), Romero (3), Martinez(20), Tahti (0), Mora (9), Lopez (0), Ocasio (0), Jaime (4), Freeman (4).

FUNDACIÓN GRUPO NORTE 70; Álvaro (0), Robles [Cap] (0),  Alonso (6), Tinín (0), Prieto (11), Hadiazhar (26), Pau (2), Ruggeri (19), López (6).

PARCIALES; 21-20, 25-11, 17-24, 21-15

ÁRBITROS; El Beik, Vega y SolorzanO, eliminaron por cinco faltas personales a Alonso y Lavandeira, del Fundación Grupo Norte.

INCIDENCIAS; Polideportivo Fernando Hierro de Vélez en Málaga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *