Fundación Grupo Norte-Iberconsa Amfiv de Vigo

El BSRValladolid recupera la sonrisa con una victoria

El BSRValladolid recupera la sonrisa con una victoria

El Fundación Grupo Norte jugó el mejor partido de la temporada ante el el Iberconsa Amfiv de Vigo, al que venció con comodidad por 26 puntos de diferencia, 77-51

Fundación Grupo Norte-Iberconsa Amfiv de Vigo
Fundación Grupo Norte-Iberconsa Amfiv de Vigo/http://www.bsrvalladolid.com

No lo tenía nada fácil el BSRValladolid que recibía en su feudo al Iberconsa Amfiv de Vigo que en la anterior jornada habían derrotado a uno de los favoritos de la liga como es el Amiab Albacete.

Los vallisoletanos realizaron el mejor encuentro en lo que va de la temporada. Desde el primer minuto dominaron el choque, intensos en defensa, con un juego rápido y veloz en ataque hicieron que los gallegos se vieron sorprendidos por lo que sucedió en la cancha. Los primeros 10 minutos terminaron con ventaja para los locales de 14 puntos, 26-12.

En el segundo cuarto, El Fundación Grupo Norte no se relajó y continuó jugando con la misma intensidad. Los vallisoletanos estuvieron muy acertados en los lanzamientos de la mano de Hadiazhar y Juanjo Alonso. Los gallegos estaban desaparecidos sin apenas oposición. Al descanso se llegó con 18 de renta para los locales, 46-28.

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. A pesar de la diferencia en el marcador el BSRValladolid no se relajó y quería seguir aumentando las distancias. Los vallisoletanos continuaban muy intensos en defensa sin que el rival pudiera anotar puntos con tanta facilidad como ocurriera en anteriores encuentros. Al término del tercer cuarto la ventaja era de 26 puntos, 64-38.

Faltaban 10 minutos para el final y el partido estaba visto para sentencia. El BSRValladolid no quería que el rival se acercara en el electrónico a pesar de que contasen en sus filas con jugadores de gran calidad como son Zavala, Alejos, Envó o el nuevo fichaje, el japonés Murakami pero que estuvieron muy desaparecidos a lo largo de todo el encuentro.

Al final, justo triunfo del BSRValladolid ante el Iberconsa Amfiv de Vigo por 26 puntos de renta, 77-51. Los vallisoletanos recuperan la sonrisa con esta victoria.

FICHA TÉCNICA;

77-FUNDACIÓN GRUPO NORTE;  Álvaro (2), Robles (5), Alonso (20), Tinín (0), Prieto (10), Hadiazhar (32), Pau (6), López (2).

51-IBERCONSA AMFIV DE VIGO; Vilas (2), Cronau (0),  Bonio (0),  Amimoto (0), Envo (10), Zavala (12),  Murakami (14), Hardouin (1), Alejos (12),

PARCIALES; 26-12, 20-16, 21-10, 10-13

ÁRBITROS; Ranera, Tejido y Hernández, no hubo eliminados

INCIDENCIAS; Partido disputado en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *