Fundación Grupo Norte-Mideba Extremadura

Fundación Grupo Norte-Mideba Extremadura/ www.bsrvalladolid.com

El BSRValladolid cae ante el líder

El BSRValladolid cae ante el líder

Los vallisoletanos cuajaron un buen encuentro pero al final cayeron derrotados ante el Mideba Extremadura por 15 puntos de diferencia, 65-80

Fundación Grupo Norte-Mideba Extremadura
Fundación Grupo Norte-Mideba Extremadura/http://www.bsrvalladolid.com

El Fundación Grupo Norte cambiaba de escenario para recibir al líder, Mideba Extremadura. Los vallisoletanos tuvieron que jugar en el Polideportivo Pisuerga y realizaron un buen encuentro pero el primer clasificado demostró por qué esta ahí en este inicio de la temporada.

Los vallisoletanos salieron muy centrados en el partido, bien en ataque y mejoraron su defensa en comparación con anteriores encuentros. Los locales arrancaron fuertes con un parcial de 6-0, lo que obligó al técnico del Mideba a pedir un tiempo muerto.

En los extremeños militaban cuatro campeones del mundo más el mexicano Sandoval. Los visitantes reaccionaron y dieron la vuelta al marcador, 10-14. Al término de los primeros diez minutos se llegó con el resultado de 16-22.

En el segundo cuarto, el Mideba Extremadura seguía dominando en el electrónico aunque el Fundación Grupo Norte continuaba dando guerra en el partido. Los vallisoletanos bajo la dirección en su juego de Maxi Ruggeri se pusieron a tan solo 4 puntos, 28-32.

Pero antes de llegar al descanso los extremeños reaccionaron para irse a los vestuarios con ventaja de 9 puntos, 34-43.

Tras el paso por los vestuarios, el Mideba Extremadura fue algo superior aunque el Fundación Grupo Norte lo intentó hasta el último momento. Los extremeños estuvieron mucho más acertados, de la mano de Jama y Bates, que hicieron mucho daño en el juego interior. Encima en los vallisoletanos se acumulaban con faltas personales y los visitantes dominaban el tercer cuarto, 18 arriba, 46-64

En el último cuarto, el Fundación Grupo Norte intentó reducir las diferencias en el marcador pero el Mideba Extremadura a pesar de la ventaja no se relajó en ningún momento. Los vallisoletanos no podían ante un líder que demostró en Valladolid el por qué va primero en la clasificación. Al final, justo triunfo del Mideba Extremadura ante el Fundación Grupo Norte por 15 puntos de diferencia, 65-80.

65-FUNDACIÓN GRUPO NORTE; Álvaro (0), Robles (2), Alonso (4),  Tinín (2), Prieto (8), Hadiazhar (26), Pau (8), Ruggeri (12), López (3).

80-MIDEBA EXTREMADURA; Sandoval (8), Romero (0), Abdi Jama (25),  Warburton (0), Granados(0), Vargas (0),  Pratt (7), Rodrigo (0), Bates (26),

PARCIALES; 16-22, 18-21, 12-21, 19-16

ÁRBITROS; De la Piedad, Hernández y De Agustín
Eliminaron por cinco faltas personales a Juanjo Alonso y Prieto, del Fundación Grupo Norte.

INCIDENCIAS; Partido disputado en el pabellón Polideportivo Pisuerga.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *