BSR Valladolid-Casa Murcia Getafe BSR

BSR Valladolid-Casa Murcia Getafe BSR. Foto de www.bsrvalladolid.com

El BSR Valladolid gana con autoridad al Getafe

El BSR Valladolid gana con autoridad al Getafe

Los vallisoletanos venían de dos derrotas consecutivas pero ante los madrileños jugaron los mejores minutos de la temporada y vencieron por 37 puntos de diferencia, 70-33

BSR Valladolid-Casa Murcia Getafe BSR
Foto de www.bsrvalladolid.com

A la tercera fue la vencida y el BSR Valladolid sumó la primera victoria de la temporada y además, con contundencia y buen juego. Los vallisoletanos recibían en su feudo al Getafe con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo y vaya, si lo hicieron.

El BSR Valladolid salieron muchos más metidos que en anteriores partidos con una gran solidez defensiva que frenó los ataques del Getafe. Además, los vallisoletanos estaban bien dirigidos por Robles. El primer cuarto fue contundente para los locales, 22-9.

En el segundo cuarto, el signo del partido no varió y los vallisoletanos seguían con el control absoluto del encuentro.  El Getafe fallaba muchos lanzamientos fruto de la buena defensa local y en ataque, el BSR Valladolid sumaba puntos con mucha facilidad. Al descanso, la ventaja ya era de 27 puntos, 42-15.

Tras el descanso, como era obvio y con la ventaja adquirida, apareció un poco la relajación local. El Getafe no veía la manera de reducir las diferencias en el marcador pese a que lo intentaron de todas las formas. Así, el tercer cuarto, finalizó con 33 puntos de ventaja para el BSR Valladolid, 54-21.

Los últimos 10 minutos del choque fue un encuentro sin historia. El Getafe intentaban maquillar algo el resultado para que la diferencia no fuera mucho más abultada. Pero el BSR Valladolid no se relajó en esos últimos minutos y seguía con la misma intensidad defensiva. Al final, justo triunfo por parte de los vallisoletanos ante el Getafe por 37 puntos de diferencia, 70-33. Así, el BSR Valladolid logra la primera victoria de la temporada.

FUNDACIÓN GRUPO NORTE 70;  Álvaro (4), Robles (9), Alonso (8),  Tinín (2), Prieto (6),  Hadiazhar (13), Pau (10), Ruggeri (10), López (8).

CASA MURCIA GETAFE BSR 33; Soria (0), Lindblom (6), Silvela (0), Leep (8), 16. Cubo (4), Daniel Diaz (15), Veva Tapia (0).

PARCIALES; 22-9, 20-6, 12-15, 16-12

ÁRBITROS; López, Tejido y Labajo, sin eliminados

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la 3ª Jornada de  la liga de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *