El Ayuntamiento de Valladolid admite a trámite la ocupación de la parcela de la futura ciudad deportiva del Real Valladolid

Ahora es el club quien debe de presentar el nuevo proyecto ya que parece no será el mismo que se inició en un principio

La Ciudad Deportiva que el Real Valladolid tiene pensado construir en la zona del Pinar de Jalón tuvo este miércoles su primera puesta en escena. Lo hace después de que el Ayuntamiento comunique que  la Junta de Gobierno admitió a trámite la iniciativa particular para la ocupación de una parcela de dominio público ubicada en el ‘Pinar de Jalón’ planteada por el Real Valladolid C.F., S.A.D.; para edificar la ciudad deportiva del Club.

El Ayuntamiento da el primer paso para la cesión de estos terrenos al club presidido por Ronaldo. El Ayuntamiento informó de que se trata de un predio que afecta a una gran parte del Sistema General EL02 B, proveniente de las cesiones correspondientes al sector 38 ‘Pinar de Jalón’ y al sector 29 «Zambrana». “Estas parcelas se encuentran recogidas en el Inventario General de Bienes y Derechos como propiedades municipales», añade el Ayuntamiento.

Una novedad en los planes será la construcción de un campo cubierto para 2.000 espectadores en el que dispute sus partidos el Promesas. El formato elegido para permitir que el Real Valladolid construya su ciudad deportiva en el entorno de Pinar de Jalón ha sido el trámite de iniciativa particular para la ocupación de una parcela de dominio público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *