El Aula Alimentos de Valladolid ya conoce el calendario de la segunda fase

La segunda fase comenzará el fin de semana del 27 y 28 de marzo, y constará de 8 jornadas en las que se enfrentarán los equipos del Grupo A contra los del Grupo B a doble vuelta. Las vallisoletanas debutarán en casa ante el Granollers

Así, está la clasificación/ Foto RFEB

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado el calendario de competición de la segunda fase en la División de Honor Femenina, tanto el grupo por el título de la Liga Guerreras Iberdrola como el grupo por la permanencia.

La segunda fase comenzará el fin de semana del 27 y 28 de marzo, y constará de 8 jornadas en las que se enfrentarán los equipos del Grupo A contra los del Grupo B a doble vuelta. Posteriormente, sabremos qué equipo se convierte en el campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y qué equipos descenderán a División Honor Plata Femenina.

Así, el Aula Alimentos de Valladolid arrancará la segunda fase en Huerta de Rey ante el Granollers, en teoría, el 27 o 28 de marzo. Después las vallisoletanas jugarán fuera en Gijón ante el liberbank, la tercera jornada recibirán al Elche y en la cuarta visitarán la cancha del Rocasa.

En la quinta jornada, las de Miguel Ángel Peñas juegan en Granollers, más tarde en la sexta en casa contra el Liberbank Gijón, en la séptima será fuera de casa contra el Elche y para acabar la liga el 29 de mayo donde las vallisoletanas se las verán en Huerta de Rey ante el Rocasa.

Así, está ahora, la clasificación en esta segunda fase. El Aula Alimentos de Valladolid ocupa en estos momentos la séptima posición con 2 puntos;

GRUPO POR EL ASCENSO
1. Super Amara Bera Bera – 11 puntos
2. Rocasa Gran Canaria – 9 puntos
3. KH-7 Granollers – 7 puntos
4. Ellche Visitelche.com – 6 puntos
5. Atlético Guardés – 6 puntos
6. Rincón Fert. Málaga – 5 puntos
7. Aula Alimentos de Valladolid – 2 puntos
8. Liberbank Gijón – 2 puntos

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *