El Aula Alimentos de Valladolid retoma los entrenamientos

El conjunto vallisoletano volverá a la pista de Huerta del Rey con las jugadoras que ya han sido dadas de alta para preparar el encuentro ante el Lanzarote-Puerto del Carmen del próximo viernes, 6 de noviembre a las 21.00 de la noche por teledeporte pero se está intentando cambiar la hora debido al toque de queda

Aula Alimentos de Valladolid/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado que retomará este viernes por la tarde los entrenamientos en Huerta del Rey con las jugadoras que ya han sido dadas de alta. «El resto se irán incorporando a la rutina del equipo según vayan recibiendo el alta médica», se señala en un comunicado.

El club ha programado sesiones de entrenamiento todos los días hasta el próximo viernes, 6 de noviembre, cuando está previsto que se celebre el encuentro ante el Lanzarote-Puerto del Carmen. Desde el club se está intentando cambiar la hora del encuentro ya que será a las 21.00 de la noche televisado por tele deporte porque el toque de queda sería a las 22.00 de la noche.

En este sentido, el Aula Alimentos de Valladolid y el Atlético Guardés han solicitado a la Federación Española que el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 5 se celebre el 21 de noviembre a las 19:00 horas en A Sangriña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *