El Aula Alimentos de Valladolid recibe al Balonmano Elche

De conseguir la victoria, las de Miguel Ángel Peñas adelantarían al equipo ilicitano en la clasificación

En busca de asentarse arriba/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid recibe mañana (19:00 horas, Huerta del Rey) al Balonmano Elche en un duelo que dirimirá qué equipo va a pelear por estar entre los cuatro primeros de la clasificación. El Balonmano Elche llega a Huerta del Rey con solo un punto más que las vallisoletanas, que aspiran a conseguir los dos puntos y adelantar el club ilicitano. Pero no va a ser sencillo.

“El partido va a ser muy complicado porque son un grandísimo equipo. Independientemente del puesto en la clasificación, para mí son el tercer mejor equipo de la Liga Guerreras Iberdrola. Tienen jugadoras de altísimo nivel, con Lysa Tchaptchet e Ivet Musons como destacadas ya que han estado en la última convocatoria con la selección nacional. Pero no son las únicas. Ahí está nuestra exjugadora Joana Bolling o jugadoras que a lo mejor atraen menos los focos, pero que muchas veces son muy incisivas, como Nuria Andreu o María Flores”.

El análisis de Miguel Ángel Peñas deja claro que el choque va a ser complicado para el Aula Alimentos de Valladolid. Eso sí, el que se acerque mañana a Huerta del Rey va a disfrutar con el espectáculo del balonmano. “Nosotros vamos a dejarnos el alma y seguro que vamos a dar un gran espectáculo”, aseguraba Miguel Ángel Pelas durante su comparecencia. 

El Balonmano Elche va a buscar además su primera victoria en este grupo por el título, ya que ha empezado perdiendo ante el Atlético Guardés (24-23) y ante el Super Amara Bera Bera (21-26). Así que las ilimitadas llegan a Valladolid con ganas de estrenar su casillero de victorias. Por su parte, el Aula Alimentos de Valladolid quiere mantener la increíble racha de juego que acumula desde el último parón.  “De los últimos ocho partidos hemos perdido solo uno y tengo claro que estamos en nuestro mejor momento de la temporada. El partido va a ser básico para una futura visión de lo que puede pasar. Si ganamos mañana dependeremos de nosotros mismos para ser cuartos, que sería nuestro mejor resultado histórico”, finalizaba el técnico vallisoletano.

El público podrá acudir a Huerta del Rey malaya (19:00 horas) hasta llenar un 33% de aforo del pabellón vallisoletano, que puede vivir una de esas tardes de gran balonmano en este grupo por el título de la Liga Guerreras Iberdrola.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *