El Aula Alimentos de Valladolid quiere sumar puntos ante el todopoderoso Bera Bera

Las blanquiazules reciben mañana (19:00 horas) en Huerta del Rey a uno de los favoritos para ganar la Liga Guerreras Iberdrola. De nuevo, a puerta cerrada ya que las nuevas medidas entrarían a partir del lunes

Pasado partido ante Málaga/ http://www.bmaula.es

Tras la gran victoria ante el Rincón Fertilidad Málaga del pasado miércoles, el Aula Alimentos de Valladolid tratará de repetir la gesta ante el todopoderoso Bera Bera, uno de los claros aspirantes a alzarse con la Liga Guerreras Iberdrola. El partido, correspondiente a la última jornada de la primera fase, se jugará en Huerta del Rey desde las 19:00 horas, de nuevo a puerta cerrada.

“El partido del miércoles nos ha aliviado porque ya sabemos que entramos en la segunda fase con dos puntos, con más opciones de las que hubiéramos tenido si fuésemos con cero. Espero que haya algún equipo que entre con los mismos puntos que nosotros y creo que si nos fuéramos a los cuatro tendríamos una situación privilegiada. Si consiguiésemos la victoria podríamos estar cerca de todos los equipos. Antes de jugar contra Málaga no sabíamos la reacción física de las chicas, porque aún tenemos jugadoras que no están a su nivel. Después de ver el partido ahora puedo decir que estamos en disposición de competir aunque sabemos que Bera Bera está invicto y que es un gran equipo”, analiza Miguel Ángel Peñas.

El elenco de jugadoras del equipo vasco es espectacular, con internaciones brasileñas, argentinas y grandísimas jugadores como las bien conocidas por la afición del Aula Alimentos de Valladolid: Nekane y Eli Cesáreo, que serán las centrales defensivas en Huerta del Rey. 

Ellas son fuertes, son grandes y contundentes físicamente. Así que vamos a tener que hacer un gran derroche físico, pero tenemos que utilizar bien el cerebros saber cuándo arrancar y cuándo parar. No podemos perder ningún balón. Es mejor hacer un lanzamiento a la grade que tener una duda con la consecuente pérdida. Porque son balas y ahí te van a ganar. Debemos procurar no hacer muchos ataques estáticos porque ellas en defensa son muy contundentes. Y tenemos que defender como por momentos lo hicimos el otro día. Porque además, cuando ayudamos a nuestras porteras, ellas son espectaculares”, analiza el técnico vallisoletano.

El partido de mañana ante el Bera Bera no será el último de Liga Guerreras Iberdrola que jugará el Aula Alimentos de Valladolid, que aún tiene que jugar el encuentro aplazado ante el Uneatlántico Pereda, el martes 9 de marzo, desde las 18:30 horas, en el Polideportivo Exterior de la Albericia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *