El Aula Alimentos de Valladolid jugará el 9 de febrero el partido aplazado ante el Uneatlántico Pereda

Las de Miguel Ángel Peñas recuperarán así el encuentro que tuvo que aplazarse por dos positivos en la plantilla del equipo cántabro y que corresponde a la jornada 8 y que debía inaugurar la segunda vuelta de esta primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola

Partido aplazado se jugará el 9 de Febrero/ http://www.bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid jugará ante el Uneatlántico Pereda el próximo martes 9 de febrero (18:30 horas, Polideportivo Exterior de la Albericia). Las de Miguel Ángel Peñas recuperarán así el encuentro que tuvo que aplazarse por dos positivos en la plantilla del equipo cántabro y que corresponde a la jornada 8 y que debía inaugurar la segunda vuelta de esta primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Y es la competición sigue. Este sábado las blanquiazules recibirán a Zubileta Evolution Balonmano Zuazo (19:00 horas) en Huerta del Rey. Estos dos primeros encuentros del 2021 son muy importantes para la temporada del Aula Alimentos de Valladolid, que aspira a meterse en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Pero la liga no será la única competición que tenga que afrontar el equipo vallisoletano, ya que la fase final de la Copa de la Reina también se va a definir en este mes de enero. Las de Miguel Ángel Peñas van a tener que verse las caras con el Balonmano Porriño en una eliminatoria de ida (27 de enero, Pabellón Municipal de Porriño) y vuelta (30 de enero, Huerta del Rey) que definirá el futuro de las blanquiazules en este torneo que siempre es especial. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *