Aula Alimentos de Valladolid comienza la concentración en Medina de Rioseco

El Aula Alimentos de Valladolid comienza su concentración en Medina de Rioseco

Las vallisoletanas se alojarán en el albergue del Canal de Castilla, que pertenece a la Diputación de Valladolid y entrenarán en el polideportivo municipal de la localidad riosecana

El Aula Alimentos de Valladolid comienza hoy su estadía de pretemporada en Medina de Rioseco que se prolongará hasta el sábado 10 de agosto, cuando dispute el primer partido de pretemporada ante el Balonmano Zuazo.

Las vallisoletanas se alojarán en el albergue del Canal de Castilla, que pertenece a la Diputación de Valladolid, y entrenarán en el polideportivo municipal de la localidad riosecana en sesión de mañana y tarde salvo el miércoles, cuando la sesión vespertina será sustituida por una actividad cultural en el Canal de Castilla, y la del viernes, cuando las pupilas de Miguel Ángel Peñas disfrutarán de la tarde libre.

El sábado, tras el entrenamiento de la mañana, el Aula Alimentos de Valladolid afrontará su primer encuentro de pretemporada, será ante el Balonmano Zuazo de la vallisoletana Amaia González de Garibay. El partido tendrá lugar en el polideportivo municipal a las 19:00 horas y la entrada será libre.

Yunis Camejo, a la espera de poder viajar a España

Hasta Medina de Rioseco, Miguel Ángel Peñas ha desplazado a Lourdes Guerra, Carmen Sanz, Cristina Cifuentes, Elena Cuadrado, Teresa Álvarez, María González Niño, Ana María Viloria, Ángela Nieto, Beatriz Puertas, Iara Grosso, Agustina López, Sara Molés, Elba Álvarez, Fátima Koudia, Rafaela Bergara, Marina del Castillo y Paula Rey. Se incorpora también al trabajo Joana Bolling, recién llegada de Argentina tras los compromisos internacionales de su selección.

La que sin embargo no podrá ponerse a las órdenes del técnico vallisoletano será la jugadora cubana Yunis Camejo. Camejo, que consiguió la medalla de bronce con su selección en el Panamericano, no ha podido viajar a España por problemas personales. La jugadora permanecerá en Cuba hasta que estos se resuelvan, será entonces cuando se incorpore a la disciplina del equipo vallisoletano. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *