El Aula Alimentos de Valladolid cierra la plantilla con las renovaciones de Mireia Diez y Fátima Koudia

Ambas jugadoras cuentan con la confianza del cuerpo técnico y continuarán una temporada más en las filas del conjunto vallisoletano

El Aula Alimentos de Valladolid cierra su plantilla para la temporada 2020-2021. Las dos últimas en renovar una temporada más han sido las pivotes Mireia Diez y Fátima Koudia, dos jóvenes jugadoras que estarán la próxima temporada a las órdenes de Miguel Ángel Peñas. Mireia llegó a Valladolid en invierno, mientras que Fati se ha criado desde el 2013 en las categorías inferiores del Aula Alimentos de Valladolid. 

Mireia Diez

“Es increíble que pueda seguir haciendo lo que más me gusta en la máxima categoría del balonmano femenino español. He valorado mucho la confianza que ha tenido Miguel Ángel en mí desde el principio. Estoy realmente contenta”, destaca Mireia.

Fati

Por su parte, Fati destaca la felicidad que le ha dado renovar por el equipo. “Estoy en un entorno que me gusta, me siento como en casa porque he crecido en este club y siempre he sentido el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeras. Eso es fundamental”.

Miguel Ángel Peñas

Mireia va a alternar nuestro equipo B con el División de Honor. Queremos seguir contando con ella porque la pasada temporada ha sido una jugadora muy importante para nosotros. Fue una jugadora que llegó para ayudar un poco y se transformó en vital. Queremos que nos aporte con su juego de ataque”, explica Miguel Ángel Peñas sobre la continuidad de Mireia.

El técnico vallisoletano también explica la importancia que tiene para el club que siga Fátima Koudia. “Es una jugadora que siempre hemos pensado que tiene un gran nivel. Ha tenido mala suerte con las lesiones, que la han lastrado año tras año. Esperamos que este año pueda estar con el División de Honor, aunque alterne los partidos con el División de Honor”.

Ambas jugadoras esperan mucho de la próxima temporada, en la que tendrán opciones de jugar con el equipo de División de Honor femenina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *