Mecalia Atlético Guardés-Aula Alimentos de Valladolid

Mecalia Atlético Guardés-Aula Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid cae ante el Guardés

El Aula Alimentos de Valladolid cae ante el Guardés

Las vallisoletanas no realizaron un buen partido y al final perdieron ante el conjunto gallego por seis goles, 26-20

Mecalia Atlético Guardés-Aula Alimentos de Valladolid
Mecalia Atlético Guardés-Aula Alimentos de Valladolid/http://www.bmaula.es

Mal partido del Aula Alimentos de Valladolid ante el Atlético Guardés. Las vallisoletanas aunque lo intentaron pero no tuvieron su día y al final, las gallegas se impusieron por seis goles, 26-20.

El encuentro estuvo desde el principio dominado por las locales. Un 3-1, nada más empezar, una férrea defensa de las gallegas ante un conjunto, el Aula Alimentos de Valladolid que estaba algo atascado en ataque. Y eso, que las vallisoletanas movían bien el balón pero no podían.

Las centrales tanto Teresa Álvarez como Bea Puertas intentaban conectar con las pivotes pero no era suficiente. La defensa en las de Miguel Ángel Peñas era menos contundente y el Atlético Guardés se iba en el marcador hasta por 4 goles, 7-3.

Las vallisoletanas estaban precipitadas pero dos goles consecutivos de Eli Cesáreo permitió que redujeran un poco las diferencias, 9-7. Pero el Atlético Guardés sabía de la importancia del choque y no quería dejarse sorprender por el rival y reaccionó, de manera inmediata. 12-7, con el que se llegó a los vestuarios.

Tras el descanso, el partido no cambió y continuó por los mismos derroteros. Un Atlético Guardés, muy superior, ante un Aula Alimentos de Valladolid que lo intentaba pero que como ocurriera en la primera parte, no podía.

Las vallisoletanas intentaron recortar las diferencias en el electrónico pero no había manera. Entró en la portería, Carmen Sanz, para intentar parar la sangría anotadora gallega pero aunque realizó buenas paradas no pudo evitar que las locales se fueran en el marcador.

Estela Doiro siguió haciendo magia con el balón, repartiendo juego y anotando, convirtiéndose de esta manera en la jugadora más peligrosa y en la máxima goleadora del encuentro con 9 goles. Además, estuvo bien secundada por Naiara Egozkue, que con cinco goles ayudó a su equipo a lograr la victoria que nunca vieron peligrar durante esta segunda mitad.

A pesar de todo, el Aula Alimentos de Valladolid lo intentaba pero las vallisoletanas seguían muy desacertadas. Al final, justo triunfo del Atlético Guardés ante el Aula Alimentos de Valladolid por seis tantos de diferencia, 26-20.

FICHA TÉCNICA;

26- Mecalia Atlético Guardés : Carmen Campos (3), Estela Doiro (9), Estela Carrera (P), Paulina Buforn (3), Carla Gómez (-), Sara Bravo (1), Naiara Egozkue (5) –Siete  inicial-   Meriem   Ezbida   (PS),  Marta Menéndez (-), Alesia Kurchankova (1), Anthía Espiñeira (1), Rosario Urban (1), África Sempere (2), Lorena Pérez (-), Eva Fernández.

20- Aula Alimentos de Valladolid:  Lourdes Guerra, Cristina Cifuentes (3), Teresa Álvarez (3), Elena Cuadrado (2), Bea Puertas (3), María Niño (1), Ángela Nieto (1), -Siete inicial- Carmen Sanz, Cecilia Cossio (-), Melina Cozzi (-), Elena Talavera (-), Mónica Gutiérrez Paris (-), Joana Bolling (1), Eli Cesáreo (4), Ana María Viloria (2)

Parciales: 3-1 / 5-3 / 8-4 / 9-5 / 9-7 / 12-7  -DESCANSO-  14-10 / 16-10 / 18-12 / 20-14 /24-17 / 26-20.

Árbitros: Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada excluyeron por parte del Aula Alimentos de Valladolid a Eli Cesáreo (min.4 y min.55) y por parte del Mecalia Atlético Guardés a Carmen Campos (min. 19) a la que descalificaron de manera directa en el minuto 40.

INCIDENCIAS:  Partido  correspondiente a  la  décima  jornada  de la  Liga  Guerreras Iberdrola disputado en el Pabellón A Sagriña de La Guardia

 

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *