Dos nuevas victorias

Munia Panteras se impuso al Aranda de Duero por 1-6 y los chicos hicieron lo propio fuera de casa donde vencieron a las Rozas por 1-4

El CPLV ha comenzado el año de la misma forma que lo hizo este sábado Munia Panteras, con una victoria en forma de goleada lejos de Canterac. Los vallisoletanos se han impuesto este domingo por la mañana en su visita a un siempre combativo Las Rozas por 1-4, con goles de Marcos Fajardo, Jalen Krogman, Kyle Novak y Adel Saber. El triunfo permite que el cuadro pucelano se mantenga en lo más alto de la Liga Elite masculina.

Munia Panteras

Munia Panteras ha retomado la competición con una solvente victoria, en forma de goleada, en la pista del CHL Aranda de Duero, lo que le permite mantenerse en la segunda plaza de la Liga Elite femenina, recortando distancias con el líder. Las vallisoletanas han dominado de principio a fin en la pista del Pabellón La Nave y solo la falta de un mayor acierto ha hecho que el marcador no fuese más abultado, ya que han lanzado hasta en 60 ocasiones. Las vallisoletanas vencieron por 1-6.

Tras los resultados del sábado, Munia Panteras se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria, aunque recortando puntos respecto al líder, Tres Cantos, que ha perdido en los penaltis en Rubí. Las vallisoletanas suman 19, por los 22 de las madrileñas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *