Dos jugadores del Real Valladolid y un auxiliar aislados por las pruebas serológicas

Lo adelantaron esta mañana los compañeros de Radio Marca Valladolid pero todos han dado negativo en los PCR, que es lo más importante. Uno es Óscar Plano que lo ha publicado a través de las redes sociales

El pasado miércoles todos los integrantes del Real Valladolid, incluido Ronaldo Nazario, se realizaron los test de coronavirus para comenzar este mismo los entrenamientos en las instalaciones del conjunto vallisoletano. Todos ellos han dado negativo en las pruebas de los PCR pero sin embargo dos jugadores y un auxiliar dieron positivo en las serológicas y ninguno de los tres han acudido a entrenar.

Lo ha adelantado este mismo lunes los compañeros de Radio Marca Valladolid. Desde dicho medio de comunicación se ha confirmado que dos jugadores y un auxiliar del primer equipo no se han presentado este lunes en las instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla por estar aislados en sus domicilios ya que pese a no dar positivos en el test de PCR, sí que lo hicieron en el test serológico.

Uno de los jugadores que lo ha confirmado ha sido Óscar Plano a través de las redes sociales. El jugador del Real Valladolid dijo esto; «Hola a todos. Lo primero comentar que tanto mi familia como yo nos encontramos bien. En los resultados de las pruebas Covid-19, a pesar de dar negativo en el PCR, el test serológico indica que tengo restos de anticuerpos, por lo que por protocolo y precaución seguiré trabajando desde casa ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño y en nada estaré de vuelta!«.

Éste es el comunicado del atacante madrileño que ha querido anunciar que es uno de los tres integrantes del Club que han dado positivo en los test serológicos pero dándole normalidad para tranquilizar al entorno blanquivioleta y, obviamente, a su familia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *