Partido de la primera vuelta en Pisuerga

Dos equipos que luchan por los play-off

Dos equipos que luchan por los play-off

Ourense y Carramimbre CBCValladolid se enfrentan en un duelo directo por el sueño de continuar en la parte alta de la tabla

Ultimo partido del Carramimbre CBCValladolid ante Palencia
Ultimo partido del Carramimbre CBCValladolid ante Palencia/ Fernando Lajo

Después del gran partido ante el Palencia ahora el Carramimbre CBCValladolid afronta una serie de partidos complicados. El primero de ellos ante el Ourense. Dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla y que buscan una victoria para seguir el sueño de los play-off. El partido se disputará este sábado a partir de las 19.00 de la tarde en el pabellón Pazo gallego y será retransmitido por la aplicación de LaLigaTV. Hay que recordar que en la primera vuelta justo después del partido ante los palentinos vino la mala racha de los vallisoletanos. El Ourense llega en buena forma con tres victorias consecutivas. El cuadro gallego ya fue capaz de asaltar el Polideportivo Pisuerga (66-72) en el partido de ida.

Río Ourense Termal, quinto con 16 victorias  y a una sola victoria del segundo puesto. Los de Gonzalo García de Vitoria cuentan en sus filas con dos jugadores de talla internacional y un largo elenco de efectivos de primerísimo nivel. El uruguayo Pepo Vidal y el venezolano Jhornan Zamora son los pilares de un conjunto en el que también juega el pívot letón Davis Rozitis, que con sus 2,13 es una auténtica amenaza en la pintura para los equipos rivales.  Además de este tridente, otros nombres destacados como el anotador americano Alfredo Ott y un porcentaje de acierto en el tiro de campo de 42,9%), el alero Sergio Rodríguez o el potente Earl Watson.

Paco García habló ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo. “El equipo está bien pero tenemos una serie de partidos durísimos y tenemos que estar preparados para competir y para una posible mala racha. La palabra clave es competir, eso es lo que quiero. Si ganan ellos, estarán en playoffs, y si nosotros ganamos, daremos un paso importante”.

El técnico vallisoletano elogió el equipo de los gallegos. “Ourense cuenta con dos jugadores internaciones como Pepo Vidal y Zamora, y luego Rozitis. Han construido un equipo francamente bueno con ergio Rodríguez, Ott, Watson y no es casualidad que está ahí arriba. Gonzalo García de Vitoria lleva a muy bien al equipo”.

El entrenador del CBCValladolid avisa de que los play-off no se decidirán hasta en la última jornada. “Va a ser una gran lucha y nosotros no tenemos un calendario fácil. Lo que se quiere es llegar a la última jornada con opciones de poder entrar”.

El partido se disputará este sábado a partir de las 19.00 en el Pazo gallego en un encuentro que será retransmitido por la aplicación de LaLigaTV.

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *