Último partido del Aula Alimentos de Valladolid

Último partido del Aula Alimentos de Valladolid

Dos equipos que buscan la zona alta de la tabla

Dos equipos que buscan la zona alta de la tabla

Elche Mustang y Aula Alimentos de Valladolid se enfrentan en un encuentro para no perder la comba de los equipos de arriba. Las ilicitanas llevan 8 victorias consecutivas

Último partido del Aula Alimentos de Valladolid
Último partido del Aula Alimentos de Valladolid/http://www.bmaula.es

Duelo por todo lo alto de la tabla. Elche Mustang y Aula Alimentos Valladolid buscarán una victoria para asentarse aún más en la zona alta de la clasificación. Las ilicitanas llevan ocho triunfos consecutivos.

El Elche Mustang son quintas en la tabla con 20 puntos dos más que las vallisoletanas. Además, las de Miguel Ángel Peñas continúan con tres bajas, muy importantes, como son Cecilia Cossio, Elena Talavera y Cristina Cifuentes. 

Miguel Ángel Peñas habló ante los medios de comunicación de la actualidad de su equipo. El técnico ya avisa que es una de las canchas más complicadas de la liga. Vamos a la cancha más complicada de lo que nos queda fuera, solo ha ganado allí Rocasa y lo hizo de un gol, todos los grandes han caído.  Es el desplazamiento más difícil que vamos a tener en esta segunda vuelta”.

El Elche es un equipo muy duro y juega una defensa 3-3. El equipo está en un buen momento, llevamos una buena racha salvo por el tema de las lesiones, pero estamos en un buen momento de juego, trabajando muy duro, todas las jugadoras se dejan el alma en la pista y debemos mantenernos así. Carrús es una pista muy complicada, la gente está muy encima, y Elche lo pone muy difícil para jugar con ese 3-3 que hacen que se convierte también en 5-1, que te presionan en 10 metros y te hacen dudar y vivir situaciones complicadas de partido”.

Peñas asegura que es un partido importante para seguir estando arriba en la tabla. Tenemos claro que es un partido muy importante. Vamos mentalizados de que tenemos que intentar ganarlo aunque sabemos que es muy difícil, pero en esta liga todos estamos muy igualados. Si vencemos se daría un paso crucial para nosotros ya que las pasaríamos en la tabla”.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.00 de la tarde en el Pabellón Municipal Carrus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *