Dos encuentros cruciales

Javi Sánchez analizó la semana que afrontará el Real Valladolid con doble cita en Zorrilla y se mostró feliz de su fichaje por el conjunto vallisoletano para los próximos años

Han pasado varios días del encuentro del Real Valladolid en Sevilla, del cual la plantilla salió reforzada por el desempeño sobre el césped del Sánchez Pizjuán. “Fue un partido muy trabajado en el que nos salieron bastante bien las cosas”, resumió Javi Sánchez este lunes en rueda de prensa telemática.

También, Javi Sánchez habló de la mala fortuna del penalti, que dio lugar al empate de los locales. “Es una jugada muy rápida. No puedo hacer nada por quitarme de ahí. Para mí no es penalti, pero ya pasó y hay que seguir. El equipo está trabajando bastante bien”.

Ahora el equipo afronta dos jornadas en Zorrilla, donde recibirá el miércoles (22,00 horas) al Levante UD y el sábado (19,30 horas) al Alavés. “Jugar en casa siempre es un punto positivo. Con el público dándonos su apoyo sería más fácil. Estamos concienciados de que estos dos partidos son muy importantes para la permanencia”, señaló el central del Real Valladolid.

Sobre el Levante, el jugador del Real Valladolid dijo que es un rival muy complicado donde fuera de casa está teniendo buenos resultados y ha venido bien después del parón, son jugadores rápidos, sobre todo, en ataque.

A pesar de la situación anómala en la que ha vuelto LaLiga Santander, Javi Sánchez afirmó que el parón le ha venido bastante bien. “Me mentalicé. “Fue un inicio de temporada bastante complicado porque llegué tarde a la pretemporada”.

Justo después del regreso de la competición, el central, que estaba cedido por el Real Madrid, se comprometió con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024 . “Estoy muy contento. Fue una situación consensuada con mi entorno. Soy muy joven, necesito jugar y en el Club me dieron la suficiente confianza”.

Audio Javi Sánchez

De hecho, ha entrado en los planes de Sergio González en el eje de la zaga, al igual que todos sus compañeros. “Somos un equipo y estamos dispuestos a jugar en cualquier momento. Todos estamos dando un nivel suficientemente alto. El míster fue claro y nos dijo que todos íbamos a ser importantes”, concluyó el jugador del conjunto vallisoletano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *