CPLValladolid

CPLValladolid

Doble victoria en su visita a Rubí

CPLValladolid cosechó dos triunfos. Las chicas ganaron por 1-3 y los chicos hicieron lo mismo, 3-4

El CPLV saldó el intenso sábado de hockey línea en la pista del Rubí catalán con pleno de victorias. Los dos equipos de Elite, el masculino y el femenino, Munia Panteras, solventaron los dos enfrentamientos con mucho trabajo y dosis de sufrimiento (3-4 y 1-3, respectivamente).

Munia Panteras sumó su segunda victoria de la temporada sabiendo jugar en una pista muy complicada, en la que Rubí ha basado su fortaleza año a año. Verónica Ibáñez abrió el marcador a los 9 minutos en una acción individual en una primera parte igualada, que acabó con 1-1 tras la diana de Judit Pareja a 8 minutos del descanso.

Las dirigidas por Andrés Portero aprovecharon una segunda mitad con expulsiones, tras una primera limpia, para llevarse los tres puntos tras sendos goles de Shauny Ortega, al final de una superioridad, y de Jimena Díez, con asistencia de Mar de Saja, a 11 y 7 minutos del final. Un final (con ese 1-3) que las vallisoletanas manejaron bien. Con la victoria, CPLV Munia Panteras y Tres Cantos mandan en la clasificación de la Liga Elite femenina con 6 puntos.

En la Liga Elite masculina mandan los mismos, CPLV y Tres Cantos, junto a Metropolitano. El cuadro vallisoletano también supo sufrir en la pista del polideportivo Francesc Calvo de Barcelona. En su caso, remontando el 1-0 de Ian Alarcos a los 9 minutos y el 2-1 de Noah Litsko a los 17 con goles de Dani Gutiérrez, Dani Díez (2) y Jalen Krogman.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *