Doble sesión con mucha intensidad

El Real Valladolid continúa su preparación para el inicio de la temporada 2020/2021, después de que el pasado lunes conociera el calendario de LaLiga Santander

El Real Valladolid sigue con los entrenamientos/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid continúa su preparación para el inicio de la temporada 2020/2021, después de que el pasado lunes conociera el calendario de LaLiga Santander. La primera parte de la doble sesión la completó en la mañana de este martes en los Anexos, donde Bruno estuvo en manos del readaptador con el objetivo conseguir el ritmo físico que le iguale al resto de compañeros.

Por otro lado, El Hacen completó la primera parte de la sesión con el grupo, como estaba previsto, tras superar las molestias en la rodilla que le impidieron participar en los dos amistosos en Marbella frente al Málaga y Granada. En esta intensa sesión matinal, el cuerpo técnico intercaló trabajo físico, con un circuito exigente, y con balón. De esta manera, el equipo sigue su puesta a punto con vistas al estreno liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en Zorrilla contra la Real Sociedad.

Esta tarde, desde las 18.30 horas, afrontará la segunda sesión del día en el mismo escenario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *