Disfrutar del fútbol

El jugador del Real Valladolid Joaquín valora la tranquilidad de estas dos jornadas con el objetivo ya conseguido

Joaquín Fernández con la camiseta del Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

Con el equipo ya salvado, con el objetivo conseguido, ahora vienen dos jornadas de LaLiga en las cuales disfrutar del fútbol sin la tensión que deriva de la necesidad de puntuar. Así lo ha explicado Joaquín este lunes en sala de prensa, donde ha analizado cómo se encuentra el equipo en esta última semana de competición y ha hecho balance sobre este anómalo curso. «Una temporada muy rara para todos, difícil. Pero el balance es positivo, el equipo ha estado bien, muy correcto en toda su trayectoria, y estamos contentos por no tener que sufrir tanto como el año pasado para conseguir la permanencia».

Consciente de que hasta que las matemáticas no lo han confirmado (este domingo, con la derrota del Mallorca en Sevilla) el equipo no podía relajarse, el jugador ha explicado que «cuando ganamos al Alavés dijimos que era un paso de gigante pero no definitivo, los de abajo después del parón estaban sacando grandes resultados».

Por último Joaquín ha sido interrogado sobre su papel a lo largo de estos 12 meses que ha durado la temporada 19/20, y se ha mostrado feliz. «Estoy muy contento con el Club, el Club creo que lo está conmigo, y no creo que haya problema para seguir aquí muchos años» adelantó el almeriense, quien considera que este año «he dado un paso adelante en mi fútbol, he tenido continuidad, he encontrado mi hueco y me siento un jugador importante dentro del equipo».

Audio de Joaquín

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *