Diego Camino en un partido de esta temporada

Diego Camino, un año más en el Recoletas Atlético Valladolid

Club y jugador han alcanzado un acuerdo para que el central se quede la próxima temporada defendiendo la camiseta de los gladiadores azules

Diego Camino continuará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El jugador y el club han acordado prolongar su contrato una campaña más por lo que el veterano central vallisoletano de 40 años seguirá defendiendo los colores de los gladiadores azules en la Liga Asobal. El central vallisoletano, capitán del equipo, cumplirá así su quinta temporada consecutiva en el Recoletas Atlético Valladolid.

Camino debutó en la Liga Asobal en la temporada 2001-2002 con el Teucro, y desde entonces el vallisoletano ha disputado ocho temporadas en la máxima categoría, repartidas en el Teucro (01-02 y 02-03), BM Villa de Aranda (12-13, 13-14 y 14-15) y Recoletas Atlético Valladolid (16-17, 17-18 y 18-19). En total han sido 237 partidos los disputados en la Liga Asobal por Diego Camino, en los que ha anotado 540 goles.

Con el Recoletas Atlético Valladolid Diego Camino ha disputado 128 partidos y ha anotado 330 goles. El central es actualmente el tercer máximo anotador histórico del club, solo superado por Fernando Hernández (723) y Abel Serdio (418). En esta temporada Camino se está mostrando incluso más goleador que en campañas anteriores. En los 28 partidos de liga disputados hasta ahora ha anotado 76 goles, siendo uno de los pilares ofensivos del equipo junto a Abel Serdio, Adrián Fernández y Rubén Río.

Por lo tanto, el Recoletas Atlético Valladolid ha renovado para la próxima temporada a la mayor parte de la plantilla actual del equipo. Solo falta porque siga, Jorge Serrano, que también está próxima su firma para el año que viene. Dos jugadores dejarán el equipo, Abel Serdio, que lo tiene fichado el Barcelona y Héctor González, ya que se está buscando un pivote y lateral izquierdo para cerrar la plantilla de la temporada 2019-2020.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *