Diego Camino, entre 2 y 3 semanas de baja

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid sufre una lesión muscular que le tendrá apartado este tiempo

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Diego Camino se lesionó en el último encuentro de Liga Sacyr ASOBAL disputado en Santander y permanecerá de baja entre dos y tres semanas. Camino sufre una lesión tendinosa en el semimembranoso de su pierna derecha que le tendrá apartado del equipo entre dos o tres semanas.

El central vallisoletano no pudo jugar el pasado sábado la segunda parte del encuentro ante el Liberbank Cantabria Sinfín y ayer fue sometido a una ecografía para valorar el alcance de su lesión. Su recuperación se prolongará entre dos y tres semanas por lo que se perderá el encuentro de mañana miércoles ante el Abanca Ademar León y el del Barça (25 febrero). Podría regresar a los entrenamientos y estar listo para el partido ante el BM Benidorm (14 marzo).

Diego Camino, capitán del equipo, se une a la lista de lesionados en la que se encuentran dos pivotes del Recoletas: Álvaro Martínez y Claudio Ramos. El central ha disputado todos los partidos de esta temporada en liga, 17, más los dos de Copa del Rey y Copa ASOBAL.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *