Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

Día de “recepciones”

El Aula Alimentos de Valladolid ha visitado a las instituciones de la ciudad. Primero, la Diputación y luego, el Ayuntamiento para dar un merecido homenaje al equipo por el Subcampeonato de la Copa de la Reina

Totalmente, merecido el homenaje al Aula Alimentos de Valladolid después de ser las Subcampeonas en la Copa de la Reina. Las vallisoletanas durante la mañana de este viernes han sido recibidas primero por la Diputación de Valladolid, a cargo de su presidente, Jesús Julio Carnero. También, estuvieron acompañadas por el director de Alimentos de Valladolid, Kiko Fuentes.

Luego tanto jugadoras como cuerpo técnico y directiva fueron al Ayuntamiento de la Ciudad, donde fueron recibidas por el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

Audio en el Ayuntamiento de Valladolid

El club entregó a ambas instituciones un presente para agradecer y conmemorar este hecho  que desde hace 29, cuando el Universitario de Colmenero logró disputar también la final de la Copa de la Reina, no se repetía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *