Devolución de la parte proporcional de abonos temporada 2020-2021

El Recoletas Atlético Valladolid abre el plazo para que los abonados de la temporada 2020-2021 puedan solicitar la devolución de la parte proporcional de los abonos por los partidos disputados a puerta cerrada y no disfrutados

Devolución del dinero/ http://www.atleticovalladolid.es

El Recoletas Atlético Valladolid ha abierto hoy martes 15 de junio el plazo para solicitar la devolución de la parte proporcional del pago de los abonos de la temporada 2020-2021, en relación a los partidos que no pudieron disfrutarse porque se tuvieron que disputar a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19. El club ha enviado una carta a todos sus abonados, informándoles de la situación actual del club y de la citada posibilidad de devolución a la que tienen derecho.

El Club Balonmano Atlético Valladolid desea transmitirle nuestra más sincera gratitud por seguir formando parte de esta gran familia a pesar de todas las restricciones que hemos sufrido durante esta temporada y que han provocado grandes limitaciones a la hora de disfrutar de los partidos del primer equipo en la Liga Sacyr ASOBAL. 

A causa de esta crisis sin precedentes el club ha sufrido una notable pérdida de ingresos, entre ellos los de los abonados. Estamos intentando superar esta crisis con más trabajo, medidas complejas aunque necesarias, y por supuesto contando con el apoyo incondicional de abonados como usted, que decidieron seguir formando parte de nuestra familia.

Durante esta temporada el club realizó un esfuerzo económico para llevar el balonmano a sus casas a través de la televisión para que todos los abonados, aficionados y simpatizantes pudieran seguir la actualidad del primer equipo y sus partidos. En la temporada 2020-2021 se han ofrecido en directo por televisión todos los partidos disputados en Huerta del Rey, y la mayoría de los jugados fuera de casa. El Recoletas Atlético Valladolid ha sido el segundo equipo de la Liga Sacyr ASOBAL con más transmisiones de sus partidos, 26 partidos televisados de 34, solo por detrás del Barça. 

Desde hace ya más de un año todos los estamentos del club estamos trabajando con firmeza y responsabilidad con el objetivo de garantizar la viabilidad de este proyecto, adaptándonos a la coyuntura actual. Nuestras líneas de acción pasan por la recuperación de abonados, la petición de colaboración a diversas instituciones y una estrategia de contención de gastos que garantizarán en todo caso que el equipo salga a competir la próxima temporada.

Somos conscientes que hemos cometido errores como consecuencia de una situación excepcional que ha requerido de soluciones y acciones inusuales pero creemos que es momento de aunar esfuerzos para seguir recuperando la normalidad y mantener vivo el balonmano de élite en la ciudad. Son tiempos de generosidad, de humildad, de solidaridad, y de esfuerzo.

Debido a las restricciones sanitarias hemos tenido que jugar 6 partidos a puerta cerrada durante esta temporada de los 17 disputados en Huerta del Rey. Como ya anunciamos al principio de temporada, los abonados tienen derecho a la devolución de la parte proporcional de su abono, en este caso el 35% del importe pagado.

Para proceder a la devolución de estas cantidades necesitamos algunos datos. La devolución de la cantidad resultante se realizará como ingreso en su cuenta bancaria por lo que necesitamos su número IBAN.

Si desea solicitar la devolución solo tiene que acercarse a nuestras oficinas en Huerta del Rey antes del 21 de junio (9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes, y de 17.00 a 19.00 horas los martes y jueves) para completar un formulario con sus datos. Deberá presentar su DNI, el carnet de abonado de la temporada 2020-2021 (y el de sus familiares directos) así como algún extracto bancario o documento donde aparezca el número de su cuenta. Antes del día 30 de junio el club realizará una transferencia bancaria a su cuenta por el importe resultante. 

Si el club no recibe comunicación alguna por su parte antes del 21 de junio, entenderemos que renuncia a la devolución de esa parte proporcional de su abono. Les recordamos que no está previsto la aplicación de estas cantidades como descuento para el abono de la siguiente temporada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *