Descanso antes de afrontar el tramo final de temporada

El Fundación Aliados deberá disputar aun tres partidos de liga y la Copa del Rey

Descanso/ http://www.bsrvalladolid.com

El Fundación Aliados contará con dos semanas de descanso, en las que podrán recargar pilas y tratar de recuperar a los lesionados, antes de afrontar el tramo final de la temporada, que incluye tres partidos de liga ante Amiab -8 de mayo-, Mideba Extremadura -15 de mayo- y Bidaideak Bilbao -22 de mayo-, y la siempre ilusionante Copa del Rey, que tendrá lugar en Albacete los días 5 y 6 de junio.

Este próximo fin de semana se produce un parón liguero debido a que el mismo se había reservado para disputar las previas de la Copa de Europa, si bien esta fue suspendida a causa de la situación derivada por la pandemia. De hecho, el Fundación Aliados había solicitado la organización de la fase final de la Euroliga 2 que, por segunda vez, fue cancelada por la IWBF -International Wheelchair Basketball Federation-.

El conjunto dirigido por José Antonio de Castro dispondrá de dos semanas para preparar esa parte final de la presente campaña, con el objetivo de mantenerse entre los seis primeros clasificados de la División de Honor y de buscar echar el resto en una competición copera en la que Ilunion tratará de revalidar el título.

Se prevé una Copa del Rey muy abierta, en la que cualquiera de los participantes puede ser candidato al título, ya que el cuadro madrileño no está viviendo su mejor año y, esa irregularidad, puede ser aprovechada por rivales que han dado un importante paso al frente como Mideba Extremadura, Bilbao o Gran Canaria. Pero no hay que olvidar que el torneo del K.O puede deparar sorpresas y el Fundación Aliados va a luchar para ser protagonista y alcanzar metas altas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *